Wellnia bcn

Manresa

Opiniones Wellnia bcn

¿Qué puedes decir sobre Wellnia bcn? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wellnia bcn?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Los usuarios han expresado opiniones positivas sobre la calidad de los productos y servicios de Wellnia bcn, como baños de vapor y saunas. También mencionan su satisfacción con el servicio técnico y las políticas de formación y crecimiento profesional de la empresa. ¿Has tenido experiencia con el servicio técnico de Wellnia bcn? ¿En general, consideras que la empresa se preocupa por el bienestar y el desarrollo de sus clientes y empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

¿Puedo pagar con PayPal?

Edgar

Para ese tipo de incógnitas, te recomiendo que te dirijas al departamento de atención al consumidor de la empresa para ver como puedes hacer ese tipo de pagos, ya que no disponen de esa información en su página.

Ferrari

Buenos dias, creo que si, ¿alguien ha comprado algo en esta empresa y puede recomendar? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

¿Se puede pagar con PayPal?

sofi

No creo que haya una opción oficial para hacerlo desde la página, pero seguramente si te comunicas con ellos directamente te puedan dar alguna solución al respecto.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa especializada en la instalación de areas de wellness, así como a su fabricacion, diseño y mantenimiento. Es facil llegar a este lugar desde cualquier punto de la ciudad, así mismo puedes facilmente utilizar el transporte publico

Fer_Molina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Sauna de calidad, se nota que tienen experiencia.

YANN

y que precios tienen, muy altos? Por cierto sabeis si buscan la gente ?

Fer_Molina

Pedi 2 presupuestos mas y el precio era similar incluso por debajo en algunas cosas, y ademas las caracteristicas de lo que ofrecen son mejores

unai

pagan bien a los empleados?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

sabeis si se busca la gente nueva?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

SON MUY CAROS?

jorge_Alz

No, al contrario. Muy buena relación calidad precio

jorge_Alz
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Excelente proveedor spa

fw-comercial8
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo.
Protocolo específico de empresa adaptado a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Empresa con políticas de personal orientadas a la formación y crecimiento profesional continuo.

MartinSaez
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Pues por mi experncia, empresa 100 % recomendable. Me instalaron un baño de vapor hace años y sigue funcionando como el primer dia.
El servicio técnico para las revisiones siempre muy eficiente y profesional.

Martín

Elena

y todos estan trabajando ahora ?

MartinSaez

Puedo decir que el equipo que me atendió el mes pasado sigue siendo el mismo que me asesoro sobre la instalacion del producto hace ya tiempo...... y con la misma profesionalidad.

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en Wellnia bcn ?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Wellnia bcn?

Wellnia bcn Preguntas frecuentes