WELOVEPAPER

CL CANUDA NUM.26 P.1 PTA.2 (BARCELONA)

Opiniones sobre WELOVEPAPER

¿WELOVEPAPER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre WELOVEPAPER?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

WELOVEPAPER
Es na empresa dedicada a la edicion, redaccion, impresión, publicación, venta y explotación publicitaria de revistas, trbajo como redactora hace dos años y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable entre todos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

WELOVEPAPER
Es una de las mejores empresas para hacer papeles de publicidad ya que cuentan con un personal que es totalmente capacitado para hacer este tipo de trabajos de mi parte esta empresa esta totalmente recomendad si quieres tener éxito para tu empresa local o un negocio que apenas este empezando sus publicidad es garantizado que te dará clientes
Gracias a la recomendación de un amigo sobre esta empresa logre que mi local se impulsara un poco ya que eso era lo que le faltaba a mi empresa que era un impulso de publicidad un día recurrí a su local para preguntar sobre los precios los precios que me comentaron eran bastante tentarles claro cada precio varia al tamaño de las cosas pero a mi no se me hico caro debido al trabajo que lograron y no contaba con un diseño para mi publicidad pero al parecer para ellos eso no era un problema ya que uno de sus diseñadores me ofreció varios diseños de y ahí me base para mi publicidad si lo que buscas es atraer cliente ya sea que tengas un negocio como un local, o una empresa es totalmente recomendable debido al muy bien elaborado trabajo que te ofrecerá esta magnifica empresa

¿Has oído de despidos en WELOVEPAPER por COVID-19?

WELOVEPAPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor/a, Prácticas Periodismo / Redactor en Barcelona

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre WELOVEPAPER y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

WELOVEPAPER Preguntas frecuentes