Wepa

info@wepa.es
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Wepa no está verificada

Opiniones Wepa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Wepa.

En Wepa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wepa?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola soy diseñador gráfico con experiencia en diseño de páginas web, tengo empleo estoy por terminar contrato me quieren renovar pero me voy a negar porque tengo un ambiente en la oficina muy malo, los compañeros son aduladores del jefe y este toma en cuenta es los aduladores de profesión, por esto me encuentro buscando en Internet posibles opciones de trabajo, navegando me topé con Wepa paso mi currículum. Le pregunto a un activo como es el ambiente en la oficina y la relación del supervisor con el personal, gracias por responder saludos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Wepa es una empresa que se dedica al diseño de páginas web, a dar soluciones de software y programación informática. El puesto de diseñador web esta muy bien remunerado y se puede trabajar muchas veces desde casa.

Leí en varios anuncios de Internet que Wepa recluta personal para ocupar el puesto de diseñador web, al parecer el salario oscila entre los 1250 €.

Wepa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web PHP, Sta. Cruz de Tenerife, Desarrollador backend (de 12000 a 15000 €/año)

PRE

Wepa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Desarrollador backend con sueldo de 12000 a 15000 €/año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajando en Wepa tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.