WeRoad

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones WeRoad

3.3

¿El salario medio en WeRoad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre WeRoad?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Todo parecía ideal hasta que nos cambiaron el itinerario en el viaje a Islandia (el país tiene una carretera principal que es como un anillo). El recorrido consistió en ir wn dos días del oeste al sud y del sud al norte con las horas de coche que conlleva, gasolina (a nuestro cargo) y cansancio y creispacion por parte de todos. A parte todos los hoteles estaban muy alejados del recorrido (1.5horas aprox) con lo que a veces teníamos que deshacer el camino que ya habíamos hecho. Hablando con otras agencias que estuvieron en Islandia en las mismas fechas, se ve que había problemas de alojamiento (del precio que ellos querían supongo) porque con los otros que hablamos, no tuvieron está problemática. Les he enviado varios e-mails y aún estoy esperando una respuesta, disculpa, compensación.... No volveré a viajar con ellos ya que no estan gestionando bien está problemática ciando todos se lo enviamos el tercer día del viaje y no hicieron nada al respecto.

LaiaG

El cambio de itinerario, por lo que nos comentaron durante el viaje y porque pedimos todos y varias veces alguna explicación, fue porque había mucha demanda de alojamientos y supongo que los buscaron tarde y no encontraron acordé al precio que ellos buscan (esto del coste lo deduje yo ya que había otros grupos de otras agencias que hacen lo mismo y no hicieron cambio de itinerario y los hoteles los tenían más cerca de los puntos a visitar y no hicieron ningún zig zag durante el recorrido. Espero haver-te lo aclarado :)

Angel

ya voy entendiendo ¿todo el viaje fue planificado con cuanto tiempo de antelación ? porque pareciera que todo lo van resolviendo sobre la marcha lo cual es aterrador.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Fatal, es una (eliminado por el administrador) Hace tres semanas teníamos contratado un viaje a Jordania 360 con ellos, íbamos una amiga y yo. En las puertas de embarque nos pidieron “el seguro de viaje”, documento que habíamos pagado a Weroad y ellos mismos se encargaban de proporcionarlo (cosa que no pasó con nosotras… cuando no nos dejaban entrar por la falta de ese documento llamamos a weroad y no nos lo proporcionó), pero qué pasó con los que viajaban en otros vuelos más tarde? Ellos sí que consiguieron el seguro de viaje gracias a que mi amiga y yo nos quedamos en tierra. Como resumen, más de 1.400€ perdidos (entre vuelos, aves, hoteles en Madrid para esperar una respuesta de weroad que no llegó y todo el viaje de Weroad en Jordania que no llegamos a disfrutar…). Nadie se ha hecho responsable, se lavan las manos pero somos dos personas que nos hemos quedado sin disfrutar ese viaje soñado y sin el dinero… No hay derecho!!!!

Porque a mi también me ha pasado.

Xavi

No me queda claro porque no os a gustado el viaje, ¿por lo del seguro de viaje no os han dejado ir acaso?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas de WeRoad son mixtas: mientras algunos elogian la coordinación y compañía en los viajes, otros critican cambios en itinerarios que generan descontento y mencionan problemas de pago para guías y coordinadores. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con cambios inesperados en los viajes o falta de remuneración por parte de la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando como guía o coordinador para WeRoad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 884 visitantes únicos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muchos mencionan que la empresa es una estafa, tanto para los clientes como para los trabajadores, ya que no cumplen con sus obligaciones financieras y supuestamente pagan por reseñas positivas. Otros destacan experiencias positivas con los coordinadores y la organización en los viajes. ¿Alguien ha experimentado la falta de remuneración o problemas con los itinerarios y grupos más grandes de lo prometido?

Pagar para trabajar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Weroad es una (eliminado por el administrador) tanto para clientes como para sus trabajadores que apenas cobran.

Les pagan 20€ por cada reseña positiva que consigan. Es todo un despropósito, no debería ni ser legal.

Yo tengo mucha experiencia como guía. Pues me hicieron ir a dos procesos de selección, lo que significa gastarte tu dinero en ir e Barcelona y a Valencia, para al final decirme, que tengo que pagar más de 1000€ en uno de sus viajes para conocerme mejor. (eliminado por el administrador)

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mi viaje con Weroad a Sr Lanka ha sido increíble. Pero el viaje lo hace bonito la compañía y el coordinador Carlo que ha sido maravilloso. Siempre pendientes de todos, muy buena organización y coordinación para que todos estuviésemos bien. Para mí uno de mis mejores viajes sin duda

Eladi

Hola Belén, que bien que lo hayas disfrutado, como deberían ser todos los viajes. Quisiera hacerte una pregunta, ¿Ellos, aparte de lo que fueron los billetes de avión, también se hacen cargo del hospedaje y de los tours si fuese necesario?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Básicamente, nos dijeron que había un pequeño cambio cuando empezamos el recorrido, pero puesto que la isla solo tiene la carretera circular, solo la puedes hacer de una forma o al revés. Vimos que estábamos haciendo este, sud y norte (zig zag) cuando hicimos muchisimas horas de coche y mirando el mapa y viendo que en el recorrido que teníamos estipulado no se parecía en nada.

Sarabe

Madre mia, pero eso es una burla, perdona pero hay que llamarlo por su nombre ¿no le reclamaron al momento que no era lo prometido ?

Lux
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

He intentado contratar con esta agencia un viaje a Marruecos y no me han admitido por mi edad, a pesar de no advertirlo previamente. Soy una persona deportista y en forma, en el viaje se advertía que no era necesaria una especial forma física. Edadismo en estado puro.

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Discriminación

WeRoad busca personas para el cargo de Weroad: Marketing Manager Spain.

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Me interesa

Mikela

Bueno, para estos casos he visto que tienen en internet numeros de contacto, no has intentado contactarlos por alguna vía? (que conste que no trabajo con ellos)

notengoelmood
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Se están cargando el sector de los guías acompañantes el decidir que estos sean voluntarios que "viajan gratis". Nuestra profesión implica viajar, pero no por ello debe dejar de ser remunerada.

Alaia

Tiene sentido eso, cómo van a viajar sin paga? Es todo un esfuerzo el que hacen y no es menos que el de un trabajo local

mood
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Los descansos en WeRoad son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en WeRoad es mixta.
Agencia que funciona con voluntarios. No pagan a coordinadores o guías por lo que arriesgan al cliente.

Baltz

Hola, ¿por qué no pagan a coordinadores? tu eres uno de los voluntarios?

Jebel
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No puedes vender que haces viajes en grupos reducidos y luego encontrarte con grupos de mas de 25

Ángela

Que terrible experiencia, ¿realizo el viaje de todos modos? cual fue la experiencia del viaje?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado respecto de la empresa WeRoad, en la que se describe la forma de contratación basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Tras presentarme al proceso de Seleccion te digo: NADIE me pidio en ningun momento mi Curriculum, NADIE me pregunto por mi experiencia previa y no se hace ningún curso de dos semanas, si tres charlas a toda prisa en un fin de semana.

Mateo

Creo que por la misma razón contratan jóvenes, sobre todo sin experiencia , en la convocatoria había algún requisito indispensable o como fue ?

Y en mi caso, me dijeron que tenía que pagarles una pasta

ines
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

te recomiendo leer el artículo de misviajesporahi donde explica que NO quieren gente con experiencia. es una (eliminado por el administrador)

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Experiencia incréible! Estuve con ellos en Islandia en Diciembre y repetiria sin duda

En islandia es ilegal conducir para clientes sin tener el carnet de camion

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Viaja solo, viaja en grupo... ¡Pero viaja! Es lo que WeRoad invita a sus clientes a hacer. Todo con ayuda de personal experimentado en diseño de proyectos, supervisión de los mismos, trato de personas y facilidad para las ventas. ¡Si los grandes retos son lo tuyo.... Estás en el lugar indicado!

Personal experimentado en diseño de proyectos, cero! Jóvenes presuntuosos, amantes del postureo, más pendientes de sí mismos y el Instagram que del viaje. Basado en mi experiencia.

Noel

¿con esto quieres decir que descuidan a las personas? porque no tiene nada de malo ver las redes sociales, siempre y cuando los deberes estén hechos.

ffae
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Totalmente, destinan demasiado tiempo a la autopromo

¿Cómo WeRoad maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en WeRoad?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

WeRoad busca personas para el cargo de Sales & Business Development Lead Spain. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

WeRoad busca personas para el cargo de Spain Sales & Community Specialist.

WeRoad Preguntas frecuentes