Wesser & Partner - Cataluña

Tarragona
Organizaciones

Opiniones sobre Wesser & Partner - Cataluña

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wesser & Partner - Cataluña? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner - Cataluña?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Wesser & Partner. Empresa europea líder en la captación "face to face". Desde hace 15 años trabajamos en España para promocionar y captar fondos para diferentes ONG. Además de buenos ingresos, en este me he desarrollado muy bien en todas las áreas. Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Esta empresa te brinda apoyo en todo lo que necesites como trabajador y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Además de buenos ingresos, en este me he desarrollado muy bien en todas las áreas. Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% este empleo porque esta empresa te brinda apoyo en todo lo que necesites como trabajador y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Empresa europea líder en la captación "face to face". Desde hace 15 años trabajamos en España para promocionar y captar fondos para diferentes ONG. Mi experiencia es positiva en esta empresa. Actualmente sigo trabajando aquí como promotor exclusivo, pero mi jornada es de 30 horas mensuales, me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo y muy recomendable. buena paga, y buena estabilidad.

Wesser & Partner - Cataluña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotores/as MEDIA JORNADA 25hs./semana - FIJO 700?-mes + Incentivos, Promotores/as MEDIA JORNADA 25hs./semana - FIJO 700?-mes + Incentivos.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Wesser & Partner - Cataluña .

Wesser & Partner - Cataluña Preguntas frecuentes