Wesser & Partner- Navarra

Pamplona
Organizaciones

Opiniones Wesser & Partner- Navarra

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Wesser & Partner- Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner- Navarra?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Un exellente labor de ayuda a las ong

Gabriela

¿Tú fuiste un beneficiado de Wesser o cómo es que conoces la empresa? Me gustaría saber más.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He leído que Wesser, empresa líder en captación de fondos con fines altruistas, está solicitando un agente de contact center. Ofrecen contrato indefinido, seguro social, jornada semanal de 28 horas y un sueldo atractivo; el candidato deberá tener conocimientos avanzados en telemarketing y un dominio de los idiomas catalán y castellano.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella a través de sus servicios esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial.
El ambiente comercial es proporcionado por las personas que trabajan en los servicios de la empresa, esta vez se trata de una agencia de marketing . cuenta con un horario establecido para sus empleados de 10 a 19 horas, por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Esto quiere decir que la empresa tiene jornadas para sus empleados completas. Trabajan e lunes a viernes y los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Se encuentra localizado en Madrid, en España, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que están cerca o residen dentro de esta parte de España.
La empres ano esta calificada por los empleados, pero han dejado diversas opiniones que funcionarian para saber el ambiente laboral con el que cuentan. y dicen el 75% de ellos dicen que el ambiente de la empresa es un éxito, que creen en el éxito.
Dicen que la paga es buena, nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Wesser & Partner es una empresa fundada hace 50 años en Stuttgart, Alemania. En España se dedica desde hace 15 años a captar socios que aportan fondos para las Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Su capital primario son sus "captadores", el termino interno para referirse a los trabajadores responsables de traer nuevos socios que aporten fondos.

¿Wesser & Partner- Navarra intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Wesser & Partner- Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotores/as MEDIA JORNADA 25hs./semana - FIJO 700?-mes + Incentivos., Promotores/as MEDIA JORNADA 25hs./semana - FIJO 700?-mes + Incentivos, Promotores ONG 1.100€ sueldo medio - MEDIA JORNADA 25 horas/semana

Esperamos informaciones actuales acerca de Wesser & Partner- Navarra . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Wesser & Partner- Navarra Preguntas frecuentes