West point solution

maria@westpoint.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con West point solution no está verificada

Opiniones West point solution

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de West point solution.

3.3

¿Qué puedes decir sobre West point solution? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre West point solution?

¿Con qué empresas trabaja West point solution?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Hay un puesto de trabajo en esta empresa, cual es vuestra valoració?

sofia

Hola sabes cuantas horas consta la jornada laboral en West point solution ?

Roger.
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Contratan a gente temporal para cubrir servicios de clientes temporales y eventos tipo Mobile World Congress de Barcelona y pagan muy poco y te exigen una cantidad de horas exageradas sin casi tiempo para comer y descansar. Te contratan para trabajar cuatro días y en la entrevista te lo plantean con muchas posibilidades de ser contratado en plantilla fijo. Lo hacen cada año.

Roger.

Por cierto, si no hablas catalán, tienes muy pocas posibilidades de ser contratado. Son de eso catalanes poco tolerantes y mal educados. Si finalmente entras a trabajar ( mi caso) y no dominas catalán, ellos no hacen el esfuerzo de hablarte en castellano. Te hacen sentir inferior y te sientes en un ambiente de trabajo muy incómodo.

manolo

Aunque no justifico el trato ni las condiciones de trabajo temporal que se mencionan, pienso que para ofrecer las soluciones de seguridad que es donde se centra su actividad económica, el resto de sus empleados deben tener otras condiciones laborales.

alin

Bueno al parecer es conveniente hablar catalán para el tipo de trabajo que requieren ¿cómo lograste sortear el ambiente de trabajo incomodo?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

West Point Solution notable empresa europea de instalaciones eléctricas, esta en la búsqueda de un profesional con una carrera relacionada con la construcción. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

West point solution ubicado en Badalona, se dedica a la instalación de alarmas, contra incendios, robos, etc. Los empleados son chicos muy divertidos mantienen un trato informal entre ellos, pero sin dejar de respetarse. La camaradería que existe entre los trabajadores ayuda a que las jornadas de trabajo sean muy productivas y entretenidas, razón por la cual a los empleados les gusta ir todos los días a su lugar de trabajo. Como sus productos tienen una demanda los jefes l han incrementado el salario a niveles nunca antes visto

¿Creés que los trabajadores de seguridad de West point solution reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?