Opiniones Westcon-Comstor

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Westcon-Comstor?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Westcon-Comstor ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Westcon-Comstor?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
PAOLA - sucursal Madrid

Podéis compartir con nosotros la cuota del sueldo? Gracias de antemano

Consideran necesario para un Senior Financial Accountant el manejo de herramientas como excel, sap para poder surgir en Madrid?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
ruben
Creis que los modelos tienen que saber maquillarse, pense que tienen gente de esto
¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Westcon-Comstor? A lo mejor hay una pagina local?

Deja una opinión sobre Westcon-Comstor

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,
soniaponcemula
Ojalá no cierran las fronteras de nuevo
¿Trabajan en Westcon-Comstor las personas del extranjero?

Westcon-Comstor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telefonica & Juniper Pre-Sales, Inside Sales Renewals - Native German speaker, Security Renewals Executive
Lyn - sucursal Madrid

Trabaje durante algún tiempo en Westcon-Comstor, tengo que decir que quede muy complacido con la experiencia. Las instalaciones son sumamente cómodas y modernas. La empresa me ofreció un sueldo muy bien remunerado.

Leyla - sucursal Madrid

Westcon-Comstor, es el mayorista especializado en la comercialización de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco, a nivel mundial. Conformado por personal dedicado a ofrecer la mejor calidad, percibimos sueldos competitivos en este sector con muy buenos beneficios, dentro de un agradable ambiente laboral que hemos logrado fomentar entre los integrantes de la empresa

Maitane - sucursal Madrid

La empresa está muy bien calificada por sus clientes, pues cuenta con una aceptación muy buena por el mercado y además con una muy buena situación comercial. se dedica a la asitencia y servicios informáticos en Madrid en España. Cuenta con un horario establecido para sus empelados de 8 a 19 horas de lunes a viernes esto quiere decir que la empresa tiene 10 hroas de jornada laborales diariamente acumulando mas de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
Westcon-Comstor distribuidor de valor añadido en las categorías líderes de comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados. El equipo de Westcon-Comstor crea programas únicos y ofrece soporte excepcional para acelerar el negocio de sus partners globales. Las sólidas relaciones en cada uno de los niveles de la organización de Westcon-Comstor permiten a sus partners, recibir un apoyo totalmente individualizado. La compañía dispone de recursos especializados en venta, preventa, marketing y renovaciones. Su oferta incluye una amplia gama de servicios profesionales, entre los que destacan soporte técnico, servicios de suscripción y un completo catálogo de formación como ATC.
Fue fundada en el año de 1985.

jonny - sucursal Madrid

Westcon, es el distribuidor de valor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas que cuenta con una red global de canales especializados. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. Actual mente la empresa esta buscando personal para áreas como las de: especialista en ventas, para dicho puesto hay dos vacantes, Cybersecurity Level UP Program para ese hay 3 vacantes disponibles, la verdad hay otros puestos, es cuestión de que investigue bien y se informen para ver si cuentan con los requisitos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Westcon-Comstor? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Westcon-Comstor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Westcon-Comstor horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Westcon-Comstor?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UChZWBWFmZ35PtV_LH6j7ESQ. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Westcon-Comstor.
La dirección del sitio web es https://www.westconcomstor.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Westcon-Comstor.
¿Westcon-Comstor tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Westcon-Comstor no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Westcon-Comstor. Westcon-Comstor opiniones
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Westcon-Comstor?
Las opiniones actuales sobre Westcon-Comstor se encuentran aquí: Westcon-Comstor. Lee las opiniones sobre Westcon-Comstor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Westcon-Comstor. Buscan un Renewals Executive.
Hay una nueva oferta de trabajo en Westcon-Comstor. Buscan un Telemarketer.
Westcon-Comstor busca personas para el cargo de Inside Sales Prospector / Telesales Operator.
Hay una nueva oferta de trabajo en Westcon-Comstor. Buscan un Technical Business Development Manager.

Opiniones sobre Westcon-Comstor en las redes sociales

Nueva actividad en Twitter de Westcon-Comstor, ¿cómo calificáis?