Westcon-Comstor

Calle Serrano Galvache (ed Abedul), 56 - PISO 1, Madrid, 28033 , Madrid
CIF: W0068654C Teléfono: +34 914 19 61 00

Opiniones sobre Westcon-Comstor

¿Westcon-Comstor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Westcon-Comstor?

PAOLA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Podéis compartir con nosotros la cuota del sueldo? Gracias de antemano

Lyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante algún tiempo en Westcon-Comstor, tengo que decir que quede muy complacido con la experiencia. Las instalaciones son sumamente cómodas y modernas. La empresa me ofreció un sueldo muy bien remunerado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Leyla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Westcon-Comstor, es el mayorista especializado en la comercialización de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco, a nivel mundial. Conformado por personal dedicado a ofrecer la mejor calidad, percibimos sueldos competitivos en este sector con muy buenos beneficios, dentro de un agradable ambiente laboral que hemos logrado fomentar entre los integrantes de la empresa

Maitane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa está muy bien calificada por sus clientes, pues cuenta con una aceptación muy buena por el mercado y además con una muy buena situación comercial. se dedica a la asitencia y servicios informáticos en Madrid en España. Cuenta con un horario establecido para sus empelados de 8 a 19 horas de lunes a viernes esto quiere decir que la empresa tiene 10 hroas de jornada laborales diariamente acumulando mas de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
Westcon-Comstor distribuidor de valor añadido en las categorías líderes de comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados. El equipo de Westcon-Comstor crea programas únicos y ofrece soporte excepcional para acelerar el negocio de sus partners globales. Las sólidas relaciones en cada uno de los niveles de la organización de Westcon-Comstor permiten a sus partners, recibir un apoyo totalmente individualizado. La compañía dispone de recursos especializados en venta, preventa, marketing y renovaciones. Su oferta incluye una amplia gama de servicios profesionales, entre los que destacan soporte técnico, servicios de suscripción y un completo catálogo de formación como ATC.
Fue fundada en el año de 1985.

jonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Westcon, es el distribuidor de valor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas que cuenta con una red global de canales especializados. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. Actual mente la empresa esta buscando personal para áreas como las de: especialista en ventas, para dicho puesto hay dos vacantes, Cybersecurity Level UP Program para ese hay 3 vacantes disponibles, la verdad hay otros puestos, es cuestión de que investigue bien y se informen para ver si cuentan con los requisitos.

Cada puesto de trabajo tiene beneficios distintos, ¿cuáles son los que se tienen trabajando como Pre Sales Engineer?

Consideran necesario para un Senior Financial Accountant el manejo de herramientas como excel, sap para poder surgir en Madrid?

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Westcon-Comstor? A lo mejor hay una pagina local?

¿Trabajan en Westcon-Comstor las personas del extranjero?

Westcon-Comstor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telefonica & Juniper Pre-Sales, Inside Sales Renewals - Native German speaker, Security Renewals Executive

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Westcon-Comstor? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Westcon-Comstor por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Westcon-Comstor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Westcon-Comstor Preguntas frecuentes