Westernacher

Avenida Josep Tarradellas, 123 - PISO 9, Barcelona, 08029 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Westernacher

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Westernacher?

¿Qué quieres saber sobre Westernacher?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, yo he trabjado anteriormente en empresas similares a Westernacher y en la última que estuve fue una calamidad, mis jefes eran terribles con los trabajadores y los pasantes, y los sueldos los recortaban cada que les daba la gana así que renuncié. Al buscar sobre Westernacher en intenet me ha interesado ya que me desenvuelvo bien en esas áreas.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace un buen tiempo. Me ha contado que la empresa le ofrece seguro médico y que el ambiente laboral es sumamente agradable y tranquilo. Por otro lado, está muy conforme con su salario actual pues es bastante elevado.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Siempre era lo mismo en cada trabajo en el que estuve anteriormente pero desde que estoy acá todo ha sido diferente al resto de los trabajos. Es excelente en todo momento y nunca te aburrirías ni un poco.

¿Ya te preparaste en sap para optar por un trabajo acorde a tus conocimientos?

¿Para trabajar como SAP Senior EWM Consultant en Westernacher de Barcelona hay que presentar pruebas especiales de aptitudes?

Considerais necesario poseer conocimientos basicos de sap para poder competir en el mercado laboral actual?

Me pregunto si en las empresas competitivas a Westernacher tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?

Westernacher recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP Senior PP/QM Consultant, SAP Senior EWM Consultant, SAP Senior TM Consultant

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Westernacher , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Westernacher busca personas para el cargo de (Senior) SAP IBP Consultant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Westernacher busca personas para el cargo de SAP (Senior) Project Manager.

Westernacher Preguntas frecuentes