Westinghouse Electric Company

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Westinghouse Electric Company

2.5

¿Paga Westinghouse Electric Company más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Westinghouse Electric Company?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Westinghouse Electric Company es una compañía internacional fabricante de electrodomésticos, equipos electrónicos, sistemas de iluminación, herramientas eléctricas, etc. La compañía tiene varias posiciones abiertas, entre ellas para Gerente de Programa / Proyecto, se requiere el grado de Ingeniería con experiencia en gestión de proyectos e ingeniería. Algunas de las funciones son; evaluar, desarrollar y liderar oportunidades de crecimiento empresarial para aumentar las ventas, apoyar y desarrollar propuestas para clientes comerciales y gubernamentales, crear soluciones de valor a largo plazo que se traduzcan en entrada y acumulación de pedidos, entre otras. Las ofertas vigentes las pueden ver en el portal de empleos de LinkedIn.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola mucho gusto soy Hugo, actualmente estoy residenciado en Madrid y estoy buscando trabajo, me recomendaron Westinghouse Electric Company. Es por esto que apenas vi la vacante envié mi Cv. Me conocen por ser muy centrado y serio con mi trabajo, para mi la responsabilidad es fundamental para cualquier tarea, no tendrán ninguna queja, en mi van a encontrar al empleado soñado si me dan la oportunidad gracias Westinghouse Electric Company, saludos

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

informe

jaume

¿´´nforme´´? Que tipo te interesa. Tu opinion es muy general

Anabel

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí ¿Es verdad?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Westinghouseue Electric Company es una empresa que brinda el servicio de ingeniería nuclear. Apenas me gradué de ingeniero comencé a trabajar y ahora tengo cinco años dentro de la empresa con un horario fijo y una jornada de 9 horas diarias.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Westinghouse Electric Company ha sido más que un privilegio, ha sido un orgullo trabajar en esta grandiosa empresa pionera y especialista en desarrollar sistemas eléctricos, en mi paso por la empresa siempre he obtenido buenos resultados con todo, los salarios son muy buenos y cuentan con distintos horarios y turnos. Actualmente tengo entendido que hay algunas vacantes disponibles, si hay personas interesadas no lo duden dos veces y comuniquen con la empresa para entrevistas, requisitos y más.

¿Es en Murcia, donde Westinghouse Electric Company está buscando personal con experiencia en MS Project?

¿Cuáles son las empresas en los alrededores de Madrid que demuestran más compromiso con la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad?

¿Cómo los empleados Westinghouse Electric Company organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Westinghouse Electric Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Systems & Safety Analysis (SSA) Senior Engineer, Systems & Safety Analysis (SSA) Engineer, EMEA Consolidation Manager (W/M)

De momento no hay nuevas observaciones sobre Westinghouse Electric Company , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Westinghouse Electric Company. Buscan un Fluid Systems Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Westinghouse Electric Company busca personas para el cargo de Westinghouse Electric Company: Senior Engineer.

Westinghouse Electric Company Preguntas frecuentes