WET_edugames

Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 Sevilla
Educación

Opiniones WET_edugames

¿Cuánto se gana de media en WET_edugames? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre WET_edugames?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Muy buenas noches, primero que todo me presento soy Pascual. Soy docente de primaria, he trabajado en algunas academias de renombre. Actualmente tienen alguna vacante en WET_edugames? He escuchado excelentes comentarios de esta, lo cual hizo que en principio me interesara por unirme a su equipo de trabajo, en mi CV explico un poco mas a detalle mi experiencia laboral, ya lo envié estoy a la espera de una respuesta

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

WET Edugames se especializa por ser una empresa que se dedica a la enseñanza de un segundo idioma de manera didáctica y con las mejores estrategias pedagógicas. Cuenta con excelente profesionales de la educación perfectamente capacitados para cumplir los objetivos, se forman equipos de trabajo para hacerlo más ameno y llevadero. Tanto el salario como el horario laboral son adecuado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa WET_edugames ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿WET_edugames y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra virus?

WET_edugames recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de talleres escolares

Hay una nueva oferta de trabajo en WET_edugames. Buscan un Docente De Talleres Escolares.

WET_edugames Preguntas frecuentes