Wetiix Way To Work

Camino da Sulevada 2, 36215 Vigo, Pontevedra, España
Servicios de TI

Opiniones Wetiix Way To Work

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Wetiix Way To Work ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Wetiix Way To Work?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes, estuve revisando la información de Wetiix Way To Work, S.L., la cual está dedicada al diseño y creación de contenidos y páginas web y me gustaría saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y el trato de la gerencia? tengo experiencia en este sector, pero estoy buscando nuevas oportunidades, ya que me retire mi anterior empleo porque el jefe era una persona toxica e insoportable. Gracias por sus comentarios.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Wetiix Way To Work, S.L. es una empresa dedicada al diseño, organización del contenido y creación de la estructura de páginas web y tiendas online. La empresa cuenta con un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formación y mejora continua de sus competencias, seguro médico, guardería, cheque restaurante, conciliación de la vida laboral y personal, teletrabajo, entre otros.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Wetiix Way To Work dedicados a las actividades de consultoría informática. El equipo directivo fue bueno y divertido muy cooperativo. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales en mi caso, buenos pagos y posibilidades de crecimiento yo lo recomiendo!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Wetiix Way to Work dedicados a la Informatica, telecomunicaciones y ofimatica. Me encantó trabajar para ellos en el area de informática, aprendí mucho sobre eficiencia, precisión y calidad. La gente con la que trabajé fue increíble y muy útil. Buen pago de remuneración y crecimiento profesional genial!

¿Está Wetiix Way To Work preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Wetiix Way To Work Vigo:Usa el baño antes de entrevista.
Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.
Limite el consumo de bebidas diuréticas antes de la entrevista.

¿Has trabajado en Wetiix Way To Work? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Wetiix Way To Work Preguntas frecuentes