Opiniones Wewi Mobile

¿El empleado Wewi Mobile tiene Internet y teléfono ilimitados?
¿Cuál es la tasa salarial básica para las personas nuevas en Wewi Mobile?

¿Qué quieres saber sobre Wewi Mobile?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
René

Mi sobrino Fernando trabaja en Wewi Mobile, me comenta que en la Empresa le facilitan la asistencia a cursos sobre los últimos avances en tecnología de teléfonos móviles por eso son competitivos en el mercado, todo los días son un aprendizaje en su trabajo como distribuidor, tiene estabilidad por el crecimiento que ha tenido la compañía.

Patri

Finetwork es una empresa del sector de telecomunicaciones cuyos servicios son de internet, telefonía fija y movil, también televisión. Al parecer uno de los requisitos es tener un nivel de inglés B1 y tener experiencia previa en cuanto a trabajo telefónico para el puesto de teleoperadora para servicio técnico, ¿qué tan cierto es esto?

El ranking de calidad de vida digital por países realizado por Surfshark revela nuevamente las condiciones en las que los usuarios utilizan Internet El seis de cada diez de los países que ofrecen alto nivel de calidad digital se encuentran en Europa
Toni
Es obvio, en países de América Latina la calidad de Internet es mucho peor
Una pregunta: ¿Wewi Mobile posibilita a sus trabajadores hacer una pausa en sus labores de presentar alguna enfermedad?

Deja una opinión sobre Wewi Mobile

¿Cómo aprender a programar desde cero? ¿Qué se aprende en un Bootcamp de programación?
Andreu
sorpresa! se aprende a programar
Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Servicios de TI es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Wewi Mobile que es una de las empresas de este sector en Villena. Saludos!
Ali

Mucho gusto me llamo Ali, quiero optar por la vacante que tienen disponible. Me gustaría que me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo porque aunque no he tenido experiencia en esta área de Telecomunicaciones pero tengo muchos mas conocimientos y habilidades que ofrecerles

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
Eliana
A lo mejor van a confiar más en ellos
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Wewi Mobile?
Teleoperador/a Servicio Técnico, Teleoperador/a - Atención al cliente servicio técnico, Comercial
Wewi Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:
Isi

En esta empresa de servicios de telecomunicaciones, servicio de internet, wifi, telefonía móvil y fija, transmisión de datos, señal de televisión, no parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

estela roselló

Por suerte acá en esta empresa de telefonia y telecomunicaciones me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

Emmanuel

Wewi Mobile es una empresa especializada en todo lo que tenga que ver con telecomunicaciones. Alguien se encuentra interesado en esta área? Escuchemos las propuestas! Lo que debemos conocer también es que tal se trata aquí al empleado; que información sobre esto en este momento no hay! Muchas gracias!

El tema Wewi Mobile se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wewi Mobile. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Wewi Mobile horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es https://www.finetwork.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Wewi Mobile.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Wewi Mobile.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Wewi Mobile?
La empresa Wewi Mobile fue fundada en 17/06/2015. Comprueba más información sobre Wewi Mobile.
¿En qué región opera Wewi Mobile?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Wewi Mobile.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Wewi Mobile y Innovagames.

• El número de Wewi Mobile es B54865845, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Wewi Mobile: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Wewi Mobile.
  • Tanto Wewi Mobile como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Wewi Mobile.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones