Wewi Mobile

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Wewi Mobile

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Wewi Mobile?

¿Qué quieres saber sobre Wewi Mobile?

Zeben
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

NO SE LO RECOMIENDO A NADIEN PURA (eliminado por el administrador) TE DICEN QUE TE VAN A PONER FIBRA U LUEGO NO ES LO QUE TE VAN ACTIVAR EN TU CASA DESLUES DE ESPERAR UNA SEMANA NO SE LO RECOMIENDO A NADIEN

Milia

Buenos días, tengo unas dudas. ¿Sugieres que no te pusieron esta fibra al final o qué? ¿No te la activaron? ¿Puedes explicarme un poco mejor tu experiencia? Es que estoy un poco sorprendida porque me los han recomendado y ahora no sé qué pensar y si contratar sus servicios es una idea buena..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi sobrino Fernando trabaja en Wewi Mobile, me comenta que en la Empresa le facilitan la asistencia a cursos sobre los últimos avances en tecnología de teléfonos móviles por eso son competitivos en el mercado, todo los días son un aprendizaje en su trabajo como distribuidor, tiene estabilidad por el crecimiento que ha tenido la compañía.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Finetwork es una empresa del sector de telecomunicaciones cuyos servicios son de internet, telefonía fija y movil, también televisión. Al parecer uno de los requisitos es tener un nivel de inglés B1 y tener experiencia previa en cuanto a trabajo telefónico para el puesto de teleoperadora para servicio técnico, ¿qué tan cierto es esto?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mucho gusto me llamo Ali, quiero optar por la vacante que tienen disponible. Me gustaría que me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo porque aunque no he tenido experiencia en esta área de Telecomunicaciones pero tengo muchos mas conocimientos y habilidades que ofrecerles

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En esta empresa de servicios de telecomunicaciones, servicio de internet, wifi, telefonía móvil y fija, transmisión de datos, señal de televisión, no parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por suerte acá en esta empresa de telefonia y telecomunicaciones me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Wewi Mobile es una empresa especializada en todo lo que tenga que ver con telecomunicaciones. Alguien se encuentra interesado en esta área? Escuchemos las propuestas! Lo que debemos conocer también es que tal se trata aquí al empleado; que información sobre esto en este momento no hay! Muchas gracias!

Una pregunta: ¿Wewi Mobile posibilita a sus trabajadores hacer una pausa en sus labores de presentar alguna enfermedad?

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Servicios de TI es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Wewi Mobile que es una de las empresas de este sector en Villena. Saludos!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Wewi Mobile?

Wewi Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Servicio Técnico, Teleoperador/a - Atención al cliente servicio técnico, Comercial

El tema Wewi Mobile se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Wewi Mobile busca personas para el cargo de Responsable Puntos De Venta (Aragón, La Rioja Y Navarra).

Wewi Mobile Preguntas frecuentes