Opiniones Weze habitat contacto en Madrid

1/5
1/5
basado en 5 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Madrid
1/5
1/5
basado en 5 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 201
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
ExijoMiCasa
Fecha del acontecimiento 23-06-2026

Se ha quedado con nuestro dinero, hemos pagado por adelantado, y no sólo no ha cumplido el contrato, lo ha abandonado con un 30% de realizado; y lo ha hecho mal.
Era nuestro hogar tan soñado, y no sólo es el coste económico, sino moral: el Administrador nos trataba como si nosotros fuéramos culpables por solicitar (siempre de excelente modo), que nos de fecha de terminación.
A dia de hoy, en juicio.
Ha sido la peor experiencia de mi vida.
No podemos creer que alguien tenga tan poca moral.
Sabemos que también ha hecho lo mismo con otra vecina de la urbanización, y con los proveedores (de cocina y de azulejos)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Josefin
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

La peor empresa de obra. Nos hicieron un sobre coste en la obra de casi 200.000€ y decían que esto es mercado libre, pero que los precios los ponen ellos como quieren.
No se lo recomendaría a nadie.
Los empleados muy bien. El problema el dueño Enrique (eliminado por el administrador) patológico)

Ricardo

¿Ofrecieron alguna justificación detallada o desglose sobre las razones del sobrecoste en la obra?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 15-04-2026

Mi experiencia con WEZE HÁBITAT ha sido profundamente negativa.

Tras realizar pagos importantes vinculados a la ejecución de una obra, los trabajos no solo no se han ejecutado en los plazos acordados, sino que, en muchos casos, presentan un nivel de ejecución muy por debajo de lo esperable en cualquier estándar profesional.

A día de hoy, sigo sin recibir una solución clara ni una respuesta eficaz por parte de la empresa, lo que genera una sensación total de desprotección como cliente.

La gestión ha sido opaca, con falta de seguimiento, incumplimientos reiterados y una evidente ausencia de compromiso con lo contratado.

Recomiendo extremar la precaución porque actúan siempre igual.

Tres conocidos más en la misma situación

Deberían de estar en la cárcel

Deja una opinión anónima sobre Weze habitat contacto

Tu opinión es anónima
 
Smith
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2026

El peor sitio donde trabajar . En mi vida he trabajado en una empresa que no paga y te (eliminado por el administrador) y solo hacen mentir. (eliminado por el administrador) a los empleados y a los propietarios que encargan las obras los (eliminado por el administrador)

Virginia
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-10-2024

Un desastre y muy poco serios. Todo fue bien hasta que les dijimos que había cosas que no nos parecían bien cómo se estaban haciendo y que no estaban cumpliendo con los tiempos. Y ahí todo empezó a ir fatal. No aceptan una crítica, no aparecen a trabajar y no avisan de que no van a venir y además si se te ocurre decírselo te contestan que ellos no tienen por qué avisar de si van o no. Los trabajadores son amables y educados, el problema es el dueño, Enrique. Una vez terminada la obra no vienen a arreglar los desperfectos que van saliendo por lo que incumplen el contrato. Vamos, que me arrepiento muchísimo de haberles contratado y nunca les recomendaría a nadie.

mery
Pregunta experta

¿Weze habitat contacto te proporciona satisfacción tanto a nivel personal como profesional?

Aurora
Pregunta experta

¿Cómo valoras la interacción entre equipos en Weze habitat contacto?

Uxue
Pregunta experta

¿Qué tan confiables crees que son las bajas puntuaciones de Weze habitat contacto?

Arturo
Pregunta experta

Esperamos tu comentario acerca de Weze habitat contacto. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

¿Quieres saber más sobre Weze habitat contacto?

¡Consulta de forma anónima!