What Color

Barberà del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones What Color

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en What Color?

¿Qué quieres saber sobre What Color?

Guillee
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Te venden que es una muy buena empresa y para empezar no se llama whar color, se llama persitec.
Trabajas 12 horas de lunes a viernes, cobras las horas extras cuando ellos kieren y los sábados entre 4 y 6 horas.
Quieren que entres entre 10 y 15 minutos antes y controlan las veces que vas a mear.
Por si fuera poco está lleno de pelotas del jefe y lame po___
Quieren robots y no personas. Huid, sale más a cuenta mendigar que trabajar aqui

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en What Color, son cuidadosos con los cuestionarios y está muy bien, interesado en el puesto vacante de PERSONAL PARA FABRICACIÓN DE TOLDOS, tengo todas las ganas de trabajar, en espera de oportunidad laboral.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

What Color
El trato entre trabajadores fue muy bueno, trabajamos en la fabricación y comercio al por mayor de artículos confeccionados con textiles excepto prendas de vestir, hay buenos ingresos y buen compañerismo entre todos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

What Color es una imprenta basada en Barberà del Vallès. Experiencia previa de al menos un año manejando equipo industrial de imprentas es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

En la ciudad de Barberà del Vallès la mejor empresa para trabajar como PERSONAL PARA FABRICA DE MOSQUITERAS es What Color

What Color recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista repartidor, Contable

¿Tienes algo interesante que contar sobre What Color? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

What Color busca personas para el cargo de Comercial Sector Carpintería De Aluminio.

What Color Preguntas frecuentes