WHAT EVENT?

Local 2, Calle Reina Mercedes, 7, 28020 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones WHAT EVENT?

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WHAT EVENT? ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WHAT EVENT??

Ion el chaman
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Esta gente dice que dispone de recursos humanos y lo dudo están ausentes realizas horas extras hoy y cobraras dentro de un mes y 5 días pagan muy mal y si quieres hablar con alguien por tu situación laboral hablas como con la pared te pasan de un departamento de dementos a otro . es aconsejable trabajar para ellos ? Pues no . Exijen a muchos de sus empleados realizar más de 18 horas diarias entre un evento y otro la mayoría jóvenes estudiantes ... En fin así va por la vida esa empresa que se monetiza a base de destrozar días y días de jóvenes estudiantes pagándoles una miseria ....

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Se cobra bien al mes

A menudo se dice eso, lamentablemente, a veces significa tener que hacer un número interminable de horas extras.¿Cuánto más o menos ganas al mes? ¿Más de 1500 euros?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

WHAT EVENT?. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Ion el chaman

Mentira solo burro de carga los tenéis presionados a los jóvenes

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Mis amigos,
Tengo la entrevista en la empresa ¿QUÉ EVENTO?, como azafata de eventos, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis se dedica a la organizaciones de eventos.

¿Con que frecuencia dan empleo en WHAT EVENT? en el puesto de camarero?

WHAT EVENT? recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor tienda de fútbol, PERSONAL LIMPIEZA PALS (GERONA), COCINEROS PARA EVENTO

Añade tu opinión sobre la empresa WHAT EVENT? y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

WHAT EVENT? busca personas para el cargo de Ejecutivo De Cuentas.

WHAT EVENT? busca personas para el cargo de Ejecutivo De Cuentas.

WHAT EVENT? Preguntas frecuentes