What's up sevilla

Calificación 3.5/5
C/ O'DONNELL 28 - 41.001 (SEVILLA)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones What's up sevilla

3.5

¿Hay buen acceso a What's up sevilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre What's up sevilla?

Titi
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en What's up sevilla requiere horas adicionales.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En What's up sevilla hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En What's up sevilla trabaja entre 5-10 personas.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de What's up sevilla son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son incompetentes.
Las peor decisión que he tomado en mi vida, han cerrado y nos han dejado en el aire a todos. Sois unos irresponsables.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) ha cerrado y ha dejado a todos sus estudiantes sin curso y no devolvéis el dinero

Alice

Hola Alejandro, ¿cuándo cerró la escuela? ¿sabe cuál fue la causa? Es injusto que los estudiantes no hayan podido terminar el curso....

PIPO
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
What's up barcelona es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

maggi

He leido opiniones buenas sobre ellos como esta y que ofrecen bonos además del salario, es esto cierto?

Tamara

Hola, ¿sigues trabajando para What's up en Barcelona? ¿qué haces allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Las mayores desventajas de What's up sevilla son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
What's up sevilla es una terrible empresa.
En What's up sevilla hay bono: por comisiones.
En What's up sevilla hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Karina

Es extraño lo que mencionas, a mí me los recomendaron para laborar allí, puedes decir como es el ambiente de trabajo?

Carina

Hola, ¿puedes contarme más sobre bono que ofrece la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Las mayores desventajas de What's up sevilla son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
What's up sevilla es una terrible empresa.
En What's up sevilla hay bono: por comisiones.
En What's up sevilla hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Maialen

Y que sabes respecto al ambiente de trabajo que allí se presenta? me comentaron que es un ambiente amigable y muy cordial, por eso pregunto

ruth

Tengo otra pregunta, ¿Alguien conoce sus cursos y puede recomendarmelos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Diana

no esta mal entonces, no?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

What's up Barcelona. Academia de inglés. El puesto en la Academia es como profesor/a de inglés a niños de 12 a 14años. Es a medio tiempo, un excelente ambiente laboral. Debes ser licenciado en idiomas y tener cursos de pedagogía. Debes llevar todos los papeles a las oficinas en horas de la mañana cuando esta el personal administrativo.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Jose y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada What's up barcelona, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. Para la compañía es valorada a gran escala la experiencia.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Saludos. Debido a la pandemia perdí mi trabajo de profesor de inglés y quisiera saber si cumplo con el perfil para postularme en What's Up. Tengo una especialidad en enseñanza de la lengua inglesa, además de poseer varios certificados como el TKT, el CAE y el TOEFL en un nivel avanzado. Gracias por vuestras respuestas.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

What's up barcelona es una compañía dedicada al área de educación de ingles, es la mejor en lo que hace, es una empresa única y responsable. Cuentan con buen salario y un ambiente laboral agradable. Si deseas ser seleccionado para este equipo de trabajo debes tener experiencia y conocimiento en el área. Creo que en estos momentos hay pocos candidatos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Cuando empecé a trabajar en What's up Barcelona, me entrevisto la Sra. Marianela, me sentí muy a gusto, me realizaron un contrato, me dieron una ficha, mi descripción de cargo en donde debo cumplir con mis funciones y responsabilidades, inicie dando clases, ahorita tengo siete meses y coordinando a los demás docentes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta academia de ingles es una experiencia laboral bastante Buena. El ambiente de trabajo es fácil de asimilar y es de verás una gran experiencia de aprendizaje. Empece con ellos en la época más movida del año pero gracias a sus coach y a la gerencia pude adaptarme con prontitud.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

What`s Up es un centro de Barcelona. Se dedican a academia de inglés. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

What's Up!
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,me ha encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, soy recepcionista de la academia de idiomas y ha sido una apsada.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Somos una institucion comprometida con el aprendizaje y desarrollo de nuestros estudiantes en el dominio del idioma ingles. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

mireia
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Academia de inglés ubicada en Barcelona. La primera impresión que tienen los estudiantes y visitantes cuando entran en What's Up! Es realizado por la persona en recepción. Si un estudiante potencial visita para solicitar información, la recepcionista tomará sus detalles, les informará sobre la visita y los hará sentir cómodos mientras esperan. Los recepcionistas responden a muchas de las consultas y solicitudes que los estudiantes hacen sobre su curso. Y también se ocupan de una serie de tareas administrativas en el centro.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Qué tipo de motivaciones suelen tener quienes optan a cargos en What's up sevilla en Sevilla?

Alguien cuenta con información reciente sobre What's up sevilla dedicada al sector educación ¿pComo son los salarios en esta empresa? ¿son justos? ¿cuentan con algun sistema de bonificaciones?

What's up sevilla busca personas para el cargo de Comercial, Sector Formacion · Asesor Didactico De Cursos De Inglés (Tarde 14 A 20).

Hay una nueva oferta de trabajo en What's up sevilla. Buscan un ADMINISTRATIVA/O PARA SUSTITUCIÓN POR LARGA ENFERMEDAD.

What's up sevilla Preguntas frecuentes