Opiniones What's up sevilla

¿What's up sevilla ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en What's up sevilla?

¿Qué quieres saber sobre What's up sevilla?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:57 con un promedio de 4 estrellas
Maite

El departamento de contabilidad es un pilar fundamental para una compañía, ser contadora era mi ocupación y me gustó mucho vivir esta experiencia, gracias a esta conocí y trabajé con personas muy amables y dedicadas por el bienestar de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa What's up sevilla ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Deja una opinión sobre What's up sevilla

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa What's up sevilla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
En What's up sevilla hay un sistema de bonificación:
Beneficios:
¿Tiene What's up sevilla una página en Facebook?
Sí, What's up sevilla tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/WhatsUpLivingEnglish
¿Dónde está ubicada la sede de What's up sevilla?
La empresa What's up sevilla está ubicada en C/ O'DONNELL 28 - 41.001 (SEVILLA).
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuál es el capital social de la empresa What's up sevilla?
El capital social de What's up sevilla es: 10.000,00 €

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de What's up sevilla obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en What's up sevilla
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?