Calificación 4.1/5
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones What You Look For

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en What You Look For?

¿Qué quieres saber sobre What You Look For?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa especializada en productos, servicios y soluciones tecnológicas en el sector de los medios de pago, trabajamos con toda la tecnología de punta por lo que no os limitamos en nuestro trabajo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

What You Look For
Me sorprendió el ambiente de trabajo positivo a pesar de ser un puesto estresante siempre te ayudan en todo lo necesario,es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática donde trbajao como informatica.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

What You Look For
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

What You Look For
Es una empresa dedicada al desarrollo de software, consultoria, soy programadora en la emrpesa y estoy muy a gusto, he tenido el placer de trabajar en la empresa y me gusta mucho lo que he logrado en la empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia es positiva en todos los aspectos aunque hayamos tenido momentos complicados, pero todo bien en resumidas cuentas un trabajo muy ameno con una complicidad entre compañeros geniales y el ambiente igual, la paga es buena.

¿Hay algún usuario en What You Look For que tenga nuevas informaciones?

What You Look For Preguntas frecuentes