Wheels Rapid

QUEL, 38 A. 26580 ARNEDO. (LA RIOJA)

Opiniones Wheels Rapid

¿Wheels Rapid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Wheels Rapid?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Yo hago parte del equipo administrativo de Wheels Rapid, es un empleo temporal como auxiliar, me siento bien aqui, deseo quedar fija en este puesto, pero aun esta por verse, me he esforzado bastante y creo que lo notan y estan dispuestos a darme la oportunidad, son excelentes empleadores, muy amables y responsables con su equipo humano, tienen buenos salarios y beneficios sociales, espero seguir aqui por mucho tiempo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una asociación dedicada al área de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son accesibles. Los trabajadores son un equipo que desempeñan sus labores de manera cooperativa, con calidad y eficacia.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Un día normal en Wheels Rapid consiste en llegar al taller, acomodar todas las herramientas, observar lo que vamos a hacer y una vez que te mencionan lo que tienes que hacer debes coordinarte con el equipo y con base a las especialidades de cada uno es hacer las tareas que más fáciles para quien y lo que se busca es acabar antes de tiempo para checar que todo esté en orden. Cada día son retos nuevos por lo que es entretenido el empleo.

Única desventaja: se desconoce si hay atención médica.

¿Alguno de los empleados de la Wheels Rapid está en cuarentena?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Wheels Rapid? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Wheels Rapid Preguntas frecuentes