Whirlpool Corporation

Avinguda dels Vents, 9-13, escalera A, 2ª planta, 08917 Badalona, Barcelona, España

Opiniones Whirlpool Corporation

¿Es Whirlpool una marca confiable?

¿Qué quieres saber sobre Whirlpool Corporation?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Hola, no conozco Whirlpool Corporation España, pero si la marca, lestuve promocionando tanto para el corte inglés como para las ferias que realizan en Al Campo los electrodomésticos de gama blanca,me gustaría trabajar para la misma realizando promociones y continuar mostrándole a los clientes sus beneficios, mi correo es irmalmatos@yahoo.es, saludos.

Jaime

Hola.. pero si ya les estuviste promocionando por que no continuaste? que sucedió que no continuaste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

zineb

como es el pago en la empresa? Vale la pena colaboror o solamente por la experiencia?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estoy genial con esta empresa Whirlpool Corporation. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Whirlpool Corporation tiene una fama a nivel internacional con sus electrodomésticos, tan prestigiosa marca se encuentra buscando siempre empleados. Alguien ya ha trabajado aquí para que pueda comentar su experiencia con todos? Muchas gracias por su ayuda!

¿Podría ser el conocimiento de sap el que abra las puertas de un empleo estable?

Hola, hay varias oferta para profesionales en Whirlpool Corporation? Y que tanto se deben trasladar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Whirlpool Corporation ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Whirlpool Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Modern Distribution, Trade Marketing Consumer Services, Trade Marketing Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Whirlpool Corporation. Buscan un Delegado De Ventas (Zona Catalunya). Salario ofrecido {salary}.

Whirlpool Corporation busca personas para el cargo de Delegado De Ventas (Zona Catalunya).

Whirlpool Corporation Preguntas frecuentes