Whisbi technologies

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones sobre Whisbi technologies

2.9

¿Es posible ganar bien en Whisbi technologies?

¿Qué quieres saber sobre Whisbi technologies?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me gusta este empleo, el ambiente que se percibe en este sitio es increíble y el trato que recibo por parte de los compañeros es muy sincero sin duda alguna. Además, la paga que ofrecen,y todos los beneficios son buenos, para tener la calidad de vida que llevo, y satisfacer a mi familia

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta este lugar laboral ya que el ambiente que se percibe en este sitio es increíble y el trato que recibo por parte de los compañeros es inigualable, muy bueno sin duda alguna. Además, la paga que ofrecen es muy satisfactoria y suficiente para cubrir nuestras necesidades del hogar

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Whisbi technologies me siento contenta y a gusto con todo el personal, aprendo más en la rama de la informática a la que me dedico y por ello recibo un buen sueldo en jornadas de trabajo cómodas que me han hecho crecer en más de un año de trabajo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Whisbi technologies cuenta con los empleados mas experimentados en el sector. La empresa le ofrece a los trabajadores una muy buena estabilidad laboral, un salario bien remunerado y horarios flexibles.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Whisbi technologies (Actividades de programación informática) Aprendí a trabajar dando lo máximo posible de mi,la experiencia me dio conocimientos.poder de adaptación ante el cambio constante de personal , Lo que mas me gusto de mi trabajo allí fue el trato y relación con los compañeros, buen pago!

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Whisbi technologies son especialistas en ventas y marketing. Alguien ya cuenta con trabajar aquí que pueda ser tan amable de comentar que tal ha sido su experiencia? Sera de mucha ayuda para todos poder leer un poco al respecto! Gracias!

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Azul Jobs - Whisbi Technologies , ¡esperamos!

Para los emigrantes en Madrid, ¿qué empleos les recomendarían en una empresa como Whisbi technologies?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Whisbi technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Content Writer and Markerting

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Whisbi technologies y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Whisbi technologies busca personas para el cargo de Implementation Project Manager Customer Success · Barcelona, Spain · Hybrid Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Whisbi technologies. Buscan un Implementation Project Manager Customer Success - Barcelona, Spain - Hybrid Remote.

Whisbi technologies Preguntas frecuentes