WHITE FLAKES

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones WHITE FLAKES

4.3

¿Dónde se encuentra WHITE FLAKES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre WHITE FLAKES?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, estoy considerando ser parte del equipo de trabajo de la empresa White Flakes S.L. ya que tengo experiencia en el área de 4 años aproximadamente y me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados. Si me pueden facilitar alguna información confiable de antemano les agradezco.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Mi antiguo empleo resultó muy agradable al principio, contaba con beneficios agradables y un buen sueldo pero con el tiempo mi jefa fue removida de su puesto y el nuevo encargado no era lo suficientemente responsable con nuestros pagos, tampoco siguió compliendo con los beneficios. Quisiera saber si en White Flakes las personas que están a cargo son responsables y se preocupan por el trabajador.

Paula segura
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me gustaría formar parte de la empresa y vivir juntos a mi equipo de trabajo y los niños experiencias inolvidables

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En White Flakes, somos una sociedad deportiva con sede en Madrid donde buscamos llevar a cada casa nuestra pasión por la montaña y todos sus deportes, para ello ofrecemos servicios de orientación y formación en esquí y otros deportes de montaña. Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender mucho. Se ha convertido en una gran experiencia profesional gracias a todos mis compañeros de trabajo que sienten una inmensa pasión por lo que hacen.

¿Cómo resumirías tu contratación en WHITE FLAKES? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

WHITE FLAKES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORES Y MONIOTORES DEPORTIVOS, PROFESORES Y MONITORES DEPORTIVOS

WHITE FLAKES Preguntas frecuentes