White Publishing and Resources

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones White Publishing and Resources

¿White Publishing and Resources ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre White Publishing and Resources?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.
Cuentan con el objetivo de trabajo de día con día dar El soporte de comunicación de prensa de todo tipo editorial -publishing-, la consultoría de comunicación.
Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo esde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Es una empresa relativamente joven pues tieen apenas cerca de 4 años dentro del mercado español, pero no ha estado desaprovechando el tiempo pues en todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en os que se encontraba en años pasados.
Por ejemplo en el rankings de su sector se encuentra enlistada en la posición 123, esto no suena nada mal.
Se le tiene clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas, esto habla de una empresa que tiene un rango que entra en el de microempresas.
Cuenta con pocos empleados. y ha tenido preferencias por los empleados fijos que por los eventuales, disminuyendo las posibilidades de los eventuales.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

White Publishing and Resources
Es una empresa dedicada al soporte de comunicación de prensa de todo tipo editorial publishing, soy la consultor de comunicación y ha sido espectacular, eh podido aprende mucho y tengo gente muy profesional trajinando conmigo y los salarios son muy altos.

¿White Publishing and Resources intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en White Publishing and Resources, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

White Publishing and Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño Gráfico - Prácticas