Wib Consultoria Informàtica

Rubí
CIF: B65832743 Teléfono: 935173550
Servicios de TI

Opiniones Wib Consultoria Informàtica

¿Ha habido algún aumento reciente en Wib Consultoria Informàtica?

¿Qué quieres saber sobre Wib Consultoria Informàtica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

necesito ponerme en contacto con ustedes. necesito su correo electrónico para hacerles una consulta. Somos de TELMO y se ha bloqueado otra vez el programa. Por favor el correo electrónico carles.aroz50@gmail.com. Tfno 930.15.44.79

Xavier

Hola! ¿Y este no es su correo: info@wib.cat? Este problema suele repetir muchas veces?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Wib Consultoría Informática es un equipo de profesionales dedicados al mundo de la informática, Con más de 20 años de recorrido en el ámbito de las nuevas tecnologías. Tienen tres departamentos con un amplio abanico de servicios para ofrecer a sus clientes: Sistemas IT, el mantenimiento informático para empresas. Departamento de diseño y programación web además de posicionamiento SEO. «Dreams Come Virtual» dedicada a proyectos de realidad virtual.
Como Desarrolladora web con ya varios años de experiencia os puedo comentar que no había trabajado antes con un equipo tan ameno y profesional, la paga es muy buena y el entorno en general es de mucho positivismo y crecimiento, el ambiente ideal para mi.

JBE

¿Qué tipo de empleador es Wib Consultoria Informàtica? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

FF

Hemos encontrado la oferta Técnico de IT con salario de 12000 a 27000 €/año en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos entradas actuales acerca de Wib Consultoria Informàtica , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Wib Consultoria Informàtica Preguntas frecuentes