Wide Eyes Technologies

Calabria, Piso 4, 08015, Barcelona (ESPAÑA)
Servicios de TI

Opiniones Wide Eyes Technologies

¿Es Wide Eyes Technologies una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Wide Eyes Technologies?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Estuvo muy bien, buenos jefes y buenos compañeros. Dirección bien, tuvimos nuestros mas o menos cuando pedimos beneficios y luego aceptaron. En general buena gente

Brenda

Por que se negaron en primer lugar a darles beneficios? que pedían?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Marson

Un poco de presión? A que esto se refiere exactamente?

JAKUE

He leído mas sobre vuestro salario competitivo y por eso me interesa muchísimo cuanto realmente ganáis

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Wide Eyes Technologies es una empresa especializada en soluciones de IA visual para la industria de la moda y textiles. He leído que sus empleados cuentan con una flexibilidad horaria acorde al tipo de empresa, en jornadas parciales de luens a viernes.

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas tardes, soy Irina. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo en la empresa Wide Eyes Technologies S.L. pues tengo experiencia laboral en una empresa que era muy similar y estoy pensando en aplicar para trabajar con ellos. Si alguien puede compartir alguna información relacionada es bienvenida.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Wide Eyes Technologies es una empresa que se destaca en las soluciones de IA visual para la industria de la moda, estuve trabajando por un buen tiempo en una empresa como esta, mi experiencia no es muy buena, nunca me pagaron a tiempo y decidí renunciar. Me recomendaron Wide Eyes Technologies y lo que me dicen es bueno, quisiera antes de decidir ser parte de su equipo que alguien me aclare una duda, el pago se realiza a tiempo? no quisiera repetir la misma experiencia. Muchas gracias.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Wide Eyes Technologies, telecomunicaciones, Otras actividades de telecomunicaciones, La empresa Wide Eyes Technologies Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Calabria, 169 - P. 3 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Wide Eyes Technologies Sl.. El CNAE que desarrolla es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Wide Eyes Technologies Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Mónica

1 - así es como califico al jefe de Wide Eyes Technologies. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Hablando de la flexibilidad horaria en Wide Eyes Technologies, la respuesta es Si.

Wide Eyes Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

AI Researcher, Customer Success Manager

FE

Wide Eyes Technologies lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Senior Sales Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Wide Eyes Technologies hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Wide Eyes Technologies Preguntas frecuentes