Widitrade

Calificación 2.8/5
Calle Dublin 1, oficina 4A 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Teléfono: +34 3006000
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Widitrade

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Widitrade?

Maria López
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Estuve en el puesto de RRHH durante bastante tiempo y esta empresa se aprovecha de las personas. No es un lugar para quedarse.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Chiringuito a más no poder. Te dicen que es una empresa con una jerarquía totalmente horizontal y luego las decisiones se toman a puerta cerrada y sólo tres de ellos, cuando en plantilla habrá unas 30 personas.
El jefe de operaciones se jacta de que son muy exigentes y que es un flujo constante de gente cuando lo que da es muy mala imagen a la empresa (en el tiempo que yo llevo he visto irse a 5 personas y contratar a 4, de las cuales saldrán dos antes de terminar el año) y mucho más cuando tratas a tus empleados como ganado.
Con un contrato es de 35h semanales y he hecho 40 o más y ni pagado ni agradecido. Es más, hoy me han dicho que no me renuevan porque no tengo el puntito que hace falta, además de echarle las culpas del puntito que me hace falta a otra persona que ya no está en la empresa (excusa barata que se han inventado para no decir la verdad, porque aquí prolifera sobretodo el falsismo).
Exigen mucho pero ellos te dan poco, por no decir nada, ni un ordenador en condiciones. Ordenador que he tenido que formatear yo porque tenía cosas del antiguo propietario y que nadie se molesta en revisar el estado de los equipos.
Como trabajo es malo, pero como negocio se lleva la palma porque todo lo que venden es de mala calidad y su publicidad es engañosa pero les da lo mismo.
Si veis alguna oferta, ya sea de beca como la mía o contratado, de Widitrade no echéis porque sólo quieren ganado, no trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Viví un maltrato continuo, una falta de información para desarrollar mi trabajo desde el principio, falta de información e información mal dada, y los errores que había cometido quién redactaba las instrucciones de mi trabajo me los echaba a mi.
Yo fui una cabeza de turco y cuando me fui me dieron una vaga explicación, la primera excusa que se les vino a la cabeza, y encima con mentiras.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Si no cumples las expectativas te lo dicen, no se inventan la primera excusa que se les pasa por la cabeza porque como eres idiota pues te vas a tragar la excusa.
Sí no están contentos contigo te lo dicen a ti el primero, no alaban tu trabajo y le dicen a otro compañero de departamento que están contentos contigo y después de insistir varias veces para hablar de tu continuidad en la empresa se sientan contigo por pena y para que dejes de dar la brasa.
A mí no me parece el comportamiento de alguien que no está contento con tu trabajo...

Reznor
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Rotación continua de personal. Te lo ponen muy bonito al principio, pero luego cambia una vez dentro.

Ainara

Puedes aclarar cuando has estado más de la jornada laboral, hay que detallar , que posición tenías ?

Natalia

Que tal, cómo estás? Oye una pregunta, que tal el salario allí? Me llama la atención está empresa, un montón ojalá puedas echarme una mano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

MyNicka
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estarás contando los días para que te salga otro puesto en otra empresa y largarte de allí.

Jess
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Presion pero sitio top para dedicarte a la industria Digital.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Buen sitio para trabajar en digital

Para mi, empresa top en Performance Digital. Proyecto difícil y exigente pero se aprende más que en cualquier curso de esos que venden.

Correcto!

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Widitrade? O nunca?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Te dicen que te van a dar un plus por cada 100 ventas de un producto que hayas propuesto tú, pero es mentira.

Gabriela

¿Y qué han dicho cuando les reclamaste por lo que prometieron? Porque imagino que obviamente no eres el único que lo esperaba.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Te dan largas o buscan cualquier excusa. El ir de tapadillo es la tónica general de esa empresa.

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Widitrade? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Lo que no hay es una jornada de 8h porque siempre haces horas extra que ni te las pagan, ni te las agradecen.

María

Hola. ¿En el contrato te habían dicho que ese era el horario? ¿Y cómo te obligan a cumplir horas extra? Porque si no son pagas no debería existir amenaza.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Cuando entras y haces tus 8h no pasa nada Pero cuando empiezas a llevar un tiempo te empiezan a pedir cosas a última hora, "una cosilla super urgente pero que no te llevará más de 5 minutos" pero esos 5 minutos se convierten con el tiempo en 15 y luego en 30 y luego hora y media. Y cuando dices que has hecho horas extra, que aunque por contrato no puedes cobrarlas, que te coges un día de vacaciones o que otro día entras más tarde o sales antes, empiezan los problemas y las pegas, incluso puede salir en la "conversación" la palabra: despido.

¿En qué puestos en Widitrade pueden trabajar los que estudian marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Da igual lo que estudies. Tu trabajo lo vam a hacer otros, tú sólo tienes que ejecutar.

Hilda

¿Por qué dices que otra persona hará tu trabajo? ¿Acaso no respetan los puestos de trabajo o no confían en algunos empleados?

Ainara Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Muy buen sitio para trabajar en el sector del digital , performance y en Ecommerce

Linda

Hola que tal? En serio? Que maravilla, venga y sabes dónde puedo postular? Me ha interesado

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Siempre hay alguien que se quiere llevar la medalla por ti y o bien te quita el trabajo que te han asignado a ti y se lo dan a otra persona. A mí me pasó un par de veces que haciendo yo un trabajo el cuál me habían asignado, al rato me dijeron que le pasara todo a otra persona que lo terminaba ella (la misma persona que me había asignado previa la tarea).

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Widitrade tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Se centra mucho en búsquedas de google y en videos para YouTube, pero el resto de las RRSS ni las mira.

Tomás

Y te dan alguna razón para no darle importancia a las demás redes sociales? tal vez sea dependiendo de la estrategia que usen!

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Seguramente sea por el público al que van dirigidos los producto. Pero la gente de 50+ también tiene Instagram y sobretodo Facebook.

¿Sabéis si en Widitrade buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Don limpio
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

El marketing que hacen es amarillear productos de muy mala calidad.

JAY
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Modelo flexible y crecimiento!

Un amigo trabaja allí y comenta que está muy contento

Don Limpio

Entré en junio de prácticas y hoy me han dicho que no me renuevan. En estos 5 meses no solo no he aprendido nada sino que además tampoco te dejan hacer nada.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy Buena

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Widitrade y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Widitrade. Buscan un Técnico.

Widitrade Preguntas frecuentes