Wifi Operador Los Pedroches

C/ DUQUE DE AHUMADA 16 1 J (POZOBLANCO)

Opiniones Wifi Operador Los Pedroches

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wifi Operador Los Pedroches?

¿Qué quieres saber sobre Wifi Operador Los Pedroches?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi mejor amigo trabaja con ellos. Al comienzo fue difícil pero sus compañeros y jefes lograron que se aclimatara y ahora es de los mejores trabajadores de la compañía. Le encanta el ambiente laboral y su relación con sus jefes

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Wifi Operador Los Pedroches. Telecomunicaciones por cable. La empresa Wifi Operador Los Pedroches Sl. acumula 7 años de antigüedad. Wifi Operador Los Pedroches Sl. está emplazada en Calle Duque de Ahumada, 16 - PISO 1 J, POZOBLANCO, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 6110 - Telecomunicaciones por cable. La empresa Wifi Operador Los Pedroches Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde actual mente esta contratatando personal en area de: Agente telemarketing, en donde solicitan los requisitos de: personal para su departamento de telemarketing. Buscamos perfil comercial para televenta, captación y recuperación de clientes, así como atención telefónica. Necesarios conocimientos nivel usuario de informática.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Wifi Operador Los Pedroches (Wop!) es un Operador de telecomunicaciones que presta servicio en el Valle de los Pedroches. trabajo en costumer service en esta empresa, os puedo decir que el ambiente laboral es muy grato, contamos con beneficios adicionales al salario y también horarios flexibles y posibilidades de crecimiento profesional.

Wifi Operador Los Pedroches recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente telemarketing

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Wifi Operador Los Pedroches acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Wifi Operador Los Pedroches Preguntas frecuentes