Wifi Rent A Car

Calificación 2.4/5
c/ Dinamarca 25, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Wifi Rent A Car

2.4

¿Qué se hace en un rent a car?

¿Qué quieres saber sobre Wifi Rent A Car?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Contrate con doyouspani a un precio que luego en wifi renta car no querían saber nada de lo pagado a esa empresa. Pero wifi renta car si tenían mis datos para recogerme en aeropuerto de Mallorca un tal Carlos , este chico me recoge en un monovolumen y me traslada a una nave muy cutre donde tenían coches muy tocados .

Una vez en ese lugar me da otros precios que nada tiene que ver con lo contratado on line, después empieza a sumar gastos , 29 por repostaje, 90 por seguro , 80 por gasolina ( gaste o no) al decirle que o estoy d acuerdo me dice que vale, que busque otro sitio de alquiler de coches pero él no te devuelve al aeropuerto, así que me vi obligado a contratar , y todo lo manifestado en TONO CHULESCO

Me ha pasado lo mismo. (eliminado por el administrador) en toda regla

Me ha pasado lo mismo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Este verano alquile un coche en su oficina de Mallorca y para mí sorpresa que les llega una multa de Portugal con la matrícula del coche que yo había alquilado. El caso es que me llamaron para preguntar y di detalladamente mi ruta diaria por la isla mientras estuve de vacaciones con el coche alquilado.
Mi sorpresa cuando veo en mi buzón que me habían pasado la multa, los llamo para ver porque me han tirado a mi el muerto y se hacen lo suecos que no saben nada. Incluso haciéndose el loco de cómo ha llegado a mi casa la multa, a lo que le di contestación que fueron ellos mismo los que dieron mis datos.
Vamos que la gracia que me ha hecho, ahora me como yo un muerto que no es mío.

Alan

Qué es Doyouspain? Esta relacionado con Wifi Rent a Car?

Enrique

Doyou Spain vende esa (eliminado por el administrador) llamada WIFI Rent a Car

Boby
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Una (eliminado por el administrador) bajo contrato. Te ofrecen el precio más bajo y luego te cobran por todo.
Coches hechos polvo, si no contratas seguro vas aviado, por que tienen defectos por todos lados.
Nunca más.

Patri

Tienes razón. A nosotras nos dijeron que si no volvíamos a pagar (por segunda vez) el seguro, que tardarían más de 1h en darnos el coche. Y que lo más probable es que nos cargasen algún gasto extra a la tarjeta. Una (eliminado por el administrador)

Héctor

Háganme saber bajo mi comentario si alguno de ustedes ha recuperado su dinero. ¡Es inimaginable!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Las reseñas de Wifi Rent A Car revelan múltiples quejas sobre sus prácticas comerciales. Los clientes se quejan de precios elevados, cobros adicionales y coches en mal estado. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Wifi Rent A Car? ¿Cómo fue tu experiencia con la empresa y el estado del coche que alquilaste?

Wificar Palma nous a escroqué de 800€ en reprenant des dégâts déjà existants. La voiture était en très mauvais état et il était impossible de tout noter sur l'état des lieux initial qui n'avait par ailleurs pas été signé par eux. Devant notre protestation l'employé a été assez agressif, et il nous a dit qu'ils ne rembourseraient pas la caution. Nous sommes allés au commissariat mais sans effet. 800€ ont été débités frauduleusement.

Antoni
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Es una (eliminado por el administrador) El precio que dais y cobráis inmediatamente de la tarjeta , teóricamente lo incluye todo, pero al intentar recoger el coche me exigieron suplementos y tasas que no estaban incluidos en la reserva pagada y confirmada, con lo cual el precio se triplicó.

En mi caso renuncié al importe pagado (que tampoco querían devolverme) y me fui a otra empresa que parecía más seria y que sin las sorpresas añadidas me salió algo mejor de precio. Eso si me (eliminado por el administrador) 37 €.

Biker HD
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

venons de rendre la voiture .... à l'arrivée avons du faire état des lieux nous même d'une voiture à bosses et mets la pression pour la prise de l'assurance sans caution Au retour la même personne se lance dans la recherche de micro rayures non signalées sur le tour initial et en trouve forcément . A noter l'état des lieux initial n'a pas été signé le 1er jour par l'employé. De fait ils n'ont pas remboursés caution de 990€. l'employé est arrogant et sale boite quasi menaçant ce qui ne fonctionne pas avec moi. Nous sommes aller dans la foulée au bureau de Police pour suite à donner. Nous devons aboutir à la fermeture de la société de ces escrocs ..

Fabio

Quel cauchemar, où se trouvaient les prétendues "rayures" trouvées sur la voiture ?

JC Biker
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Escroquerie ...à fermer

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por el administrador) Un alquiler de 38€ al final ha terminado en más de 200€. Cobro del seguro y del carburante dos veces. Por supuesto, ya está denunciado.

Michel
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

(eliminado por el administrador) Te alquilan baratos pero después te cobran para todo hasta para devolver el coche 30€ fuera de horario. Luego te cobran por repostar aunque lo llevas lleno otros 29€ y el seguro obligatorio ya que los coches son de 2 mano 80€ más así que al final te sale más caro que en cualquier otro sitio más profesional. Así que un desastre total. No ALQUILAR AHÍ que es una (eliminado por el administrador)

Jorge

¿La empresa mencionó alguno de esos cobros extra antes de efectuar el alquiler del vehículo en cuestión?

Porque me ha pasado lo mismo. Y han cobrado cosas por partida doble

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Javier

Has omitido muchísimos aspectos como el salario, beneficios etc

Sandy

Puedes responder las opiniones negativas desde tu punto de vista?

Kiki
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

A vet

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Se me informó cuando pagué al personal de entrega en el aeropuerto fue que estaba pagando un depósito de 120€ (aproximadamente) por concepto de depósito y que luego se me devolvería. Nunca me dijeron que cobraban 29€ por recargar un deposito que está lleno (que tampoco tiene sentido).
Eso es tan sólo un servicio engañoso. Básicamente ponen un precio oficial de alquiler barato para captar al cliente y en la letra pequeña añaden sobrecargos y acaba haciendo el contrato más caro que con otras compañías.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La filosofía de trabajo de Wifi Rent A Car ha llamado bastante mi atención. Quisiera aplicar para el cargo de contable administrativo en esta empresa, y saber un poco más acerca de las condiciones que les ofrece a sus empleados!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Wifi Rent A Car, servicio de alquiler de coches que incluye Wi-Fi en todos los vehículos, cuyo personal atiende con eficiencia dentro de una jornada laboral cómoda, bien sea completa o sea parcial y donde el teletrabajo se convierte en una herramienta más de ser necesario

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Lo peor, le pongo una estrella para poder comentar. Que cutrerio de empresa. Yo le quitaba hasta la estrellas blancas y pondría una señal de peligro.

Clienta insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Es la peor empresa de alquiler de coche con la que he contratado el servicio. No son claros, tienen un negocio tremendo descarado con el combustible, lo cobrancio el doble o el triple. Como un depósito de un Fiat panda puede llenarse con 80 Euros? Llenas el coche entero con ese combustible. Y lleno/vacío... no te permiten entregarlo lleno ya que ellos ganan 29 Euros por el repostar. Todo esto lo hacen con la ventaja de ser el destino de otra empresa a la que ya has pagado el alquiler y hasta un seguro a todo riesgo que a ellos no les vale, el que contratas con Doyouspain. Ellos te hacen otro. Qué manera más descarada de hacerlo. Yo voy a poner quejas en todas partes para que no caiga nadie más. Pagas casi el doble por el coche. Me siente engañada descaradamente. CUIDADO CON ELLOS!!! NO CONTRATAR!!!

Laurencio
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Todos los coches tienen ITV valido?? He leído que no...

yassser
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es verdad que no pagan lo que deben a los empleados?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

BUENA EMPRESA Y BUEN TRATO AL TRABAJADOR

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un trabajo increíble, con una constante atención al cliente, que cada uno llega con nuevas exigencias que debemos cumplir, la verdad que ha sido muy agradable la empresa con sus trabajadores, y con muy buenos beneficios.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola soy Yasmin, trabajo en Wifi Rent A Car en el departamento comercial, poseemos una cartera bastante cambiante de clientes, que constantemente tenemos que complacer en sus exigencias, cada día es un nuevo reto que tratamos de superar de la mejor manera para el crecimiento profesional nuestro junto con la empresa, las comisiones son de las mas altas del mercado laboral español.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En WIFI Rent A Car somos una experimentada empresa de alquiler de vehículos con sede en la ciudad de Málaga y sucursales en todo el país. Ofrecemos servicios de alquiler de vehículos que incluye Wi-Fi en todos los vehículos y guía turística digital incorporada los que ha permitido que la empresa se convierta en un revolucionario servicio para el mercado actual. Mi experiencia en esta empresa ha sido de aprendizaje y crecimiento profesional. Me he formado en mi profesión en esta empresa y no puedo imaginar haber tenido un mejor destino laboral.

Edu

Vd. Son unos (eliminado por el administrador)

Clive

Estoy leyendo las opiniones en este hilo y no se como pueden continuar así, si lo que dice la gente es verdadero. Pensáis que ellos saben que opinion tienen el la red?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Wifi Rent A Car ?

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Wifi Rent A Car? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

Me interesa trabajar en Wifi Rent A Car en Roquetas de Mar. Espero tengan un buen ambiente laboral.

En Wifi Rent A Car,Roquetas de Mar ¿ha habido alguna vez un accidente?

¿Te sientes seguro en Wifi Rent A Car durante virus?

Wifi Rent A Car Preguntas frecuentes