Wifilinks Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle nou, 3 - BJ IZ, Tavernes de la Valldigna, 46760 , Valencia
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Wifilinks Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wifilinks Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Wifilinks Sociedad Limitada.?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La empresa Wifilinks Sociedad Limitada. tiene opiniones mixtas: mientras que algunas personas están satisfechas con su atención al cliente y transparencia en las facturas, otras mencionan problemas de pago y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien sabe si han tenido algún cambio en su política financiera recientemente que pueda estar causando estos problemas? Y, ¿alguien más puede compartir su experiencia positiva con la empresa?

E.V.A
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Perfecta atención, sin sorpresas en facturas y una tienda física dónde acudir. Muy contenta️

Jana

en una tienda física también se puede obtener toda la información sobre el servicio como por el teléfono? Lo pregunto porque prefiero ir en persona antes que llamar.

E.V.A

Si claro, yo creo que es mejor en tienda ya que lo pueden escribir en papel y explicar mejor.

Jana

Eso pienso yo, cuando has ido te han atendido enseguida?

Eva

Sii, y muy amables

Jana

Estupendo ¿y como te ha ido con la atención telefónica? no es mi opción preferida, pero siempre hay que considerarla.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Como puedo saber cuánto aboné la última vez

Castellana

Yo creo que puedes en su página web o no??

Murat

Arriba pone el número de teléfono 960260360, igual está en la página web. Me parece que lo mejor es contactar con ellos directamente

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué tal? Quiero trabajar en Wifilinks, es que me he mudado desde hace ya unos meses y no he encontrado trabajo aún pero me hablaron de esta compañía y me interesé por ellos y para trabajar con ellos. Me agrada el sector de las telecomunicaciones porque ya tengo experiencia previa, por eso creo que esta sería una buena oportunidad para mí.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Es buena empresa ?

Chelsy

¿Quieres saber si se puede realmente ahorrar en la conexión a internet o te interesan otros aspectos?

jose manuel

si te gustaría saber algo de las condiciones de trabajo, me uno a la pregunta

Muy buena empresa

Muy buena empresa

Agus

Muy buena empresa para los empleados o para los clientes? Me gustaría que especificases ya que tengo un par de preguntas

Esther

Como trabajador es muy buena empresa

Agus

Si me pudieras comentar ¿Si tienen un buen ambiente laboral? ¿Y si cumplen con lo que te ofrecen en el contratos?

Esther

El ambiente en la empresa es excelente ya que al ser una empresa local y con pocos trabajadores el trato es muy cercano, y sí, cumplen totalmente con el contrato incluso mejor, ya que como le comento anteriormente es un trato muy cercano con los jefes.

Agus

Vaya eso suena maravilloso, y pagan las horas extras? En mi antiguo trabajo de decían que te las Iván a pagar pero al final nunca lo hacían

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Wifilinks, dedicada a la distribución de señal de internet a través de radioenlaces, se enfoca en personal cualificado en cada área de acción, con cierta experiencia, con capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para la atención al cliente y a brindar un excelente servicio.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

A lo largo de los ultimos 6 años la empresa se ha dedicado a brindar los mejores servicios en comunicaciones. El ambiente de trabajo, según los trabajadores, es bastante bueno y saludable. La compañia se encuentra cerca de la Mercadona de la Gran Vía de les Germanies

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Wifilinks Sociedad Limitada. se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

¿Tiene Wifilinks Sociedad Limitada. algún seguro de vida que proteja a sus trabajadores?

¿ Donde se pueden buscar, las ofertas de trabajo, que ofrece Wifilinks Sociedad Limitada.?.

¿En la entrevista de trabajo en Wifilinks me van a preguntar sobre los motivos por los que he abandonado las empresas anteriores?

Wifilinks Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes