Wifinity Global Networks

Calle Estadio, 8, Sonseca, 45100 , Toledo
Calificación 4.8/5

Opiniones Wifinity Global Networks

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Wifinity Global Networks?

¿Qué quieres saber sobre Wifinity Global Networks?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Wifinity Global Network cuenta con 8 años de experiencia en la instalación de antenas y estructuras para telecomunicaciones y en la venta de equipos celulares entre otros aparatos electrónicos. Investigando un poco esta empresa me topé con que su proceso de selección consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre cómo atender a los clientes y realizan pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Durante varios meses forme parte de una empresa donde el salario era muy bajo y casi nunca era a tiempo, esto me trajo muchos problemas, fue una experiencia terrible. He escuchado sobre Wifinity global Networks y me interesa formar parte del equipo de trabajo ¿Son responsables con el pago? ¿Qué tan bueno es el salario? gracias.

moro 2011
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Que relación tiene WIFINITY de Sonseca con wifinity en U.S.A?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Wifinity Global Networks es un operador de telecomunicaciones que trabaja cada día para ampliar la red de cobertura y poder prestar así, un servicios de calidad dentro de la provincia de Toledo. Bolsa de trabajo disponible a call center y soporte técnico con experiencia demostrable de al menos 2 año en el sector de informática. Contacto: http://www.wifinity.es/ Facebook: https://es-la.facebook.com/wifinity.gn.info/

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Alguien conoce Wifinity Global Networks ? Tengo entendido que requieren de un personal como soporte técnico y requisito mínimo tener grado superior, pero la información no es completa y no sé si debo aplicar.

¿Es posible acceder fácilmente a Wifinity Global Networks?¿Sus empleados tienen transporte por su ubicación en Sonseca?

¿Qué métodos utilizáis en Wifinity Global Networks para aumentar la inmunidad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Wifinity Global Networks ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Wifinity Global Networks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Call Center / Soporte Técnico