Wilken Software Group

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Wilken Software Group

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wilken Software Group?

¿Qué quieres saber sobre Wilken Software Group?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En la Empresa Wilken Software Group el personal tiene una alta calificación por la formación que reciben por medio de cursos, congresos, facilitada por la compañía para mantener al día a su personal, esto les permite tener un mejor desempeño haciendo carrera y ascendiendo en la organización.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, me presento, soy Ramón y tengo experiencia en esta área ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como Programador de Software. ¿Alguien me puede comentar como son los contratos en esta organización? La verdad es que estoy interesado, espero su pronta respuesta. Saludos.

MA
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

estoy enviando mi cv para un par de ofertas en la compañia. Hace tiempo que tenía ganas de contactar con ellos. Es cierto que se dan clases de Alemán? Están dentro del horario laboral?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabaje en la administración con ellos fue una tarea bastante amena buenos pagos y buena estabilidad, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes muy agradecido por todo y mas por las enseñanzas en el cargo de programador.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Esta opinión es desde la perspectiva de un gerente de recursos humanos. Debo decir que el trabajo de reclutamiento con esta compañía de software empresarial es muy complejo. El proceso toma tiempo y requiere contratar a un trabajador especializado en pocos meses. Es bastante interesante y mantiene a tu mente trabajando. El ambiente en la oficina de personal es bastante amistoso, mi jefe es una persona bastante culta y profesional y mantienen una política de puertas abiertas.

Aeren

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. ¿Ritmo de trabajo en Wilken Software Group? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Wilken Software Group. En cuanto al equipo de Wilken Software Group, les daría una evaluación de 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

El tema Wilken Software Group de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Wilken Software Group?

Wilken Software Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros de Desarrollo y Operaciones/ DevOps Engineers, DevOps Engineers / Ingenieros de Desarrollo y Operaciones, Jefe de Equipo de Desarrollo de Software

Wilken Software Group Preguntas frecuentes