Will Kill

Calificación 2.9/5
Palma
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones Will Kill

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Will Kill?

¿Qué quieres saber sobre Will Kill?

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Quisiera saber si realmente buscan eliminar cucarachas o por el contrario se trata de echar larvas... No puedo más con ese (eliminado por el administrador) en edificio de 200 y pico apartamentos...

Verónica

Por como dices las cosas, me imagino que no han logrado controlar la infestación de cucarachas y por el contrario ha empeorado la situación ¿les dieron algún tipo de garantía? ¿van a llamar a otra empresa de control de plagas? hay que localizar el foco para poder erradicarlas.

Xq me pasa lo mismo con ellos en mi edificio

David

¿Que han hecho para evitar lo mismo? me pregunto lo mismo que Verónica ¿Cual es el foco y si les dieron algún tipo de garantía?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Will Kill
Actividades de limpieza. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de limpieza y de conocer buenas personas, buenos pagos a fin de mes y crecimiento dentro de la empresa, muy recomendable todo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Trabajar unos meses en vuestra empresa aprendí lo importante que es el mantener limpio un área y el daño de las plagas, me encanta la experiencia que obtuve, en este momento no trabajo en eso, pero me quedo con sus conocimientos 100% recomendada la empresa.

¿Ha habido algún infectado en Will Kill?

Will Kill recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, APLICADOR CONTROL DE PLAGAS

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Will Kill . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La empresa Will Kill está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Will Kill. Buscan un Técnico.

Will Kill Preguntas frecuentes