Willis Towers Watson

Calle Martinez Villergas, 52 - 5ª PLANTA, Madrid, 28027 , Madrid CIF: A28804144 Teléfono: 915903009

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Willis Towers Watson

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Willis Towers Watson?

Positivo (0)
Neutro (19)
Negativo (0)
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.La tendencia ascendente de la firma de contratos indefinidos ha sido constante desde principios de este año. Esto se debe a la normativa laboral introducida en enero, que mejoró las condiciones de los empleados en el mercado laboral.
Maria

tristemente entre por una baja de maternidad, supuestamente iba a concatenar con otras bajas de paternidad y el último día me dicen que no tienen la autorización para prolongar la nueva baja. Por otro lado, me mandan un correo diciendo que la autorización estaba dada y que me incorporara un lunes, me conecto y el director del departamento (un desastre de profesional), me dice que no me esperaba. Hasta el momento, estoy esperando una explicación real y sobre todo que me digan donde mando los equipos que hasta la fecha nadie me lo ha indicado.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
brais

He leído sobre esta empresa. Si eres una persona que trabaja rápido y te gusta este tipo de ritmo, esta será una buena opción. ¿Puede la persona que trabaja allí confirmármelo? ¿hay realmente un ritmo rápido?

proton
@brais

Creo que es un tipo de empresa internacional y por eso hay que trabajar muy rápido

Leitxu
@brais

Vale, si es una empresa internacional, hay que conocer idiomas como ingles o aleman?

ahmed

Hice un pedido el 21 de diciembre y me dijeron que me llegaría antes del 29 y a día de hoy no se nada ni del pedido ni de ellos porque intento contactar por teléfono y por email y nada, ni me contestan. Se aprovechan de nosotros y juegan con nuestro dinero. Que a nadie se os ocurra comprarles nada porque os van a (eliminado por el administrador)

Kami
@ahmed

Y no tienen ninguna tienda a la que se puede ir?

Arooj

Willis Towers Watson. Se encarga de la Consultoría de recursos humanos, me ha dicho un trabajador de allí que son para especialistas en asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. No importa cuántos cursos tomes, lo único que te garantizará el pleno desarrollo de los conocimientos, habilidades y competencias que requieres para tener éxito, es que te animes a llevar a la práctica tus propias ideas y proyectos, esta es mi motivación.

Tatiana

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Me gusta mi trabajo porque las instalaciones de la empresa son seguras, modernas y tienen una excelente ubicación. Trabajo con un grupo de personas profesionales y respetuosas, conocedoras del área en la que laboramos. Es agradable escuchar los comentarios satisfactorios de cada clientes sobre la empresa. Devengo buen salario, obtengo todos los beneficios de la ley y mi horario de trabajo es flexible. Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente.

paula

La actividad de la empresa entra en el giro de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Necesita de personas que estén capacitadas en estas áreas para que puedan desarrollar el perfil de la empresa.
Cuenta con el objetivo laboral para sus empleados del Asesoramiento y cálculo actuarial de las obligaciones de empresas en temas sociales, niveles salariales, criterios retributivos directos e indirectos, planes de pensiones y beneficios extrasalariales. a su vez, también presta servicios de consultora de seguros a la empresa del grupo watson wyatt lnsurance consulting (spain), s.a. (wwic) y cobra en su nombre las facturas y notas de abono emitidas por wwic.
Genera oportunidades de empleo desde Madrid en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, además de el tipo de contrataciones que tienen disponibles para los empleados.

Cristian0980

¿Pagan bien, algunas inconvenientes? Gracias

Bilel

Mi labor es acudir al lugar del accidente cuando existe un siniestro entre dos vehículos; realizo el reporte y me pongo en contacto con los especialistas. Es un poco complicado en ocasiones debido a que los conductores se encuentran en un estado de estrés y angustia por lo que va a suceder con su automóvil pero me he acostumbrado a lidiar con ello. Al final, esa es parte de mi labor y considero que por lo que cotizo en esta empresa no puedo quejarme.

Ingente

buenas tardes estoy en búsqueda de un empleo que se acoja a mis necesidades en las cual tengo horario completo y que sea un trabajo estable he averiguado de vosotros y sois una gran empresa en mas de 150 países me encantaría trabajar con vosotros me apuntare

En tu opinión, ¿la empresa Willis Towers Watson tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.
Para alguien que busca trabajo en la ciudad de Madrid, ¿es mejor hacer una busqueda de empleo online o es preferible acudir directamente a la empresa de interes?
Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Azul Jobs - Willis Towers Watson sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Me interesa si hay sitios libres en Becario Edición Audiovisual - Flotas ?
Extender la duración de los ERTE Los expedientes de regulación temporal de empleo se amplían hasta julio. También se desvinculan del estado de alarma
Yaiza
¿ La duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio? Perfecto! En mi empresa es necesario.
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Willis Towers Watson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/Tramitador de Siniestros autos, Médico Valorador Daños Corporales, Tramitador de siniestros de automóviles
Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Willis Towers Watson? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Willis Towers Watson lleva a cabo una selección para el puesto Financial Planning and Analysis Technician en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Willis Towers Watson. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Willis Towers Watson , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Willis Towers Watson busca personas para el puesto de analista. Comprueba más información sobre Willis Towers Watson.
¿Dónde está ubicada la sede de Willis Towers Watson?
La sede de Willis Towers Watson es Calle Martinez Villergas, 52 - 5ª PLANTA, Madrid, 28027 , Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Willis Towers Watson.
¿Tiene Willis Towers Watson una página de Twitter?
Sí, Willis Towers Watson tiene su página de twitter: GrasSavoyeWTWFr. Revisa twitter y otros detalles de Willis Towers Watson.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre Willis Towers Watson.
Willis Towers Watson busca personas para el cargo de Nueva Oferta.
Willis Towers Watson busca personas para el cargo de Recruiter - Portugal (Hybrid / Remote).