Willis Towers Watson

Calificación 4.3/5
Calle Martinez Villergas, 52 - 5ª PLANTA, Madrid, 28027 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Willis Towers Watson

4.3

¿Quién es el fundador de Willis Towers Watson?

¿Qué quieres saber sobre Willis Towers Watson?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

tristemente entre por una baja de maternidad, supuestamente iba a concatenar con otras bajas de paternidad y el último día me dicen que no tienen la autorización para prolongar la nueva baja. Por otro lado, me mandan un correo diciendo que la autorización estaba dada y que me incorporara un lunes, me conecto y el director del departamento (un desastre de profesional), me dice que no me esperaba. Hasta el momento, estoy esperando una explicación real y sobre todo que me digan donde mando los equipos que hasta la fecha nadie me lo ha indicado.

porque así sucedio como indica esta chica

Youssef

Lo tuyo también fue por baja de maternidad?? No creo que haya sido por lo mismo...

raixa
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Willis Towers Watson busca incorporar un becario para su departamento de Administración, encargándose de tareas administrativas y de gestión general de siniestros. Se requieren conocimientos de seguros y manejo del paquete Office, y se valora el conocimiento de inglés. ¿Alguien ha tenido experiencia previa en el departamento de Administración de una empresa y puede compartir su opinión sobre este puesto? ¿Qué piensas sobre el hecho de que sea una posición de becario en lugar de un puesto a tiempo completo?

Maira
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Entre por una baja de maternidad, me quede con ellos sustituyendo diferentes durante un año y luego me hicieron fija en la empresa. Encontré un mejor trabajo, les di los 15 días y me mandaron una carta de despido añadiendo una linea de aceptación de la baja (algo poco profesional), me prohibieron el acceso y no me pagaron la liquidación teniendo que denunciarles. Sinceramente, una empresa llena de pocos profesionales y sobre todo gente soberbia

Guillermo

Pero igual te toca que te paguen el finiquito o por esa linea de aceptación se te niega el derecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

brais
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

He leído sobre esta empresa. Si eres una persona que trabaja rápido y te gusta este tipo de ritmo, esta será una buena opción. ¿Puede la persona que trabaja allí confirmármelo? ¿hay realmente un ritmo rápido?

proton

Creo que es un tipo de empresa internacional y por eso hay que trabajar muy rápido

Leitxu

Vale, si es una empresa internacional, hay que conocer idiomas como ingles o aleman?

son lentos, poco profesionales y falta de conocimientos

Jesús

Será que los empleados eran muy jovenes tu que crees?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hice un pedido el 21 de diciembre y me dijeron que me llegaría antes del 29 y a día de hoy no se nada ni del pedido ni de ellos porque intento contactar por teléfono y por email y nada, ni me contestan. Se aprovechan de nosotros y juegan con nuestro dinero. Que a nadie se os ocurra comprarles nada porque os van a (eliminado por el administrador)

Kami

Y no tienen ninguna tienda a la que se puede ir?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Willis Towers Watson. Se encarga de la Consultoría de recursos humanos, me ha dicho un trabajador de allí que son para especialistas en asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. No importa cuántos cursos tomes, lo único que te garantizará el pleno desarrollo de los conocimientos, habilidades y competencias que requieres para tener éxito, es que te animes a llevar a la práctica tus propias ideas y proyectos, esta es mi motivación.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Me gusta mi trabajo porque las instalaciones de la empresa son seguras, modernas y tienen una excelente ubicación. Trabajo con un grupo de personas profesionales y respetuosas, conocedoras del área en la que laboramos. Es agradable escuchar los comentarios satisfactorios de cada clientes sobre la empresa. Devengo buen salario, obtengo todos los beneficios de la ley y mi horario de trabajo es flexible. Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La actividad de la empresa entra en el giro de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Necesita de personas que estén capacitadas en estas áreas para que puedan desarrollar el perfil de la empresa.
Cuenta con el objetivo laboral para sus empleados del Asesoramiento y cálculo actuarial de las obligaciones de empresas en temas sociales, niveles salariales, criterios retributivos directos e indirectos, planes de pensiones y beneficios extrasalariales. a su vez, también presta servicios de consultora de seguros a la empresa del grupo watson wyatt lnsurance consulting (spain), s.a. (wwic) y cobra en su nombre las facturas y notas de abono emitidas por wwic.
Genera oportunidades de empleo desde Madrid en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, además de el tipo de contrataciones que tienen disponibles para los empleados.

Cristian0980
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Pagan bien, algunas inconvenientes? Gracias

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mi labor es acudir al lugar del accidente cuando existe un siniestro entre dos vehículos; realizo el reporte y me pongo en contacto con los especialistas. Es un poco complicado en ocasiones debido a que los conductores se encuentran en un estado de estrés y angustia por lo que va a suceder con su automóvil pero me he acostumbrado a lidiar con ello. Al final, esa es parte de mi labor y considero que por lo que cotizo en esta empresa no puedo quejarme.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

buenas tardes estoy en búsqueda de un empleo que se acoja a mis necesidades en las cual tengo horario completo y que sea un trabajo estable he averiguado de vosotros y sois una gran empresa en mas de 150 países me encantaría trabajar con vosotros me apuntare

En tu opinión, ¿la empresa Willis Towers Watson tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Para alguien que busca trabajo en la ciudad de Madrid, ¿es mejor hacer una busqueda de empleo online o es preferible acudir directamente a la empresa de interes?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Azul Jobs - Willis Towers Watson sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Me interesa si hay sitios libres en Becario Edición Audiovisual - Flotas ?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Willis Towers Watson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/Tramitador de Siniestros autos, Médico Valorador Daños Corporales, Tramitador de siniestros de automóviles

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Willis Towers Watson? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FE

Willis Towers Watson lleva a cabo una selección para el puesto Financial Planning and Analysis Technician en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Willis Towers Watson. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Willis Towers Watson , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Willis Towers Watson busca personas para el cargo de Junior Compliance Officer (Temporal). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Willis Towers Watson. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.

Willis Towers Watson Preguntas frecuentes