Willis Towers Watson Madrid
dirección superior/consultancy optimizar consolatoria selección

Opiniones Willis Towers Watson Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:37 con un promedio de 6 estrellas
paula

La actividad de la empresa entra en el giro de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Necesita de personas que estén capacitadas en estas áreas para que puedan desarrollar el perfil de la empresa.
Cuenta con el objetivo laboral para sus empleados del Asesoramiento y cálculo actuarial de las obligaciones de empresas en temas sociales, niveles salariales, criterios retributivos directos e indirectos, planes de pensiones y beneficios extrasalariales. a su vez, también presta servicios de consultora de seguros a la empresa del grupo watson wyatt lnsurance consulting (spain), s.a. (wwic) y cobra en su nombre las facturas y notas de abono emitidas por wwic.
Genera oportunidades de empleo desde Madrid en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, además de el tipo de contrataciones que tienen disponibles para los empleados.

Cristian0980

¿Pagan bien, algunas inconvenientes? Gracias

Bilel

Mi labor es acudir al lugar del accidente cuando existe un siniestro entre dos vehículos; realizo el reporte y me pongo en contacto con los especialistas. Es un poco complicado en ocasiones debido a que los conductores se encuentran en un estado de estrés y angustia por lo que va a suceder con su automóvil pero me he acostumbrado a lidiar con ello. Al final, esa es parte de mi labor y considero que por lo que cotizo en esta empresa no puedo quejarme.

JB
Willis Towers Watson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Insurance Consulting & Technology Intern (Actuary), Beca Actuariales - Pensiones (Barcelona), Coordinador de Siniestros de Autos

Ingente

buenas tardes estoy en búsqueda de un empleo que se acoja a mis necesidades en las cual tengo horario completo y que sea un trabajo estable he averiguado de vosotros y sois una gran empresa en mas de 150 países me encantaría trabajar con vosotros me apuntare

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Willis Towers Watson? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Willis Towers Watson lleva a cabo una selección para el puesto Financial Planning and Analysis Technician en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Willis Towers Watson. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Willis Towers Watson , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo Willis Towers Watson