Opiniones WILO AZAFATAS

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2020-12-03 17:15:15 con un promedio de 5 estrellas
Muy buen trato y buen equipo

Buen equipo y buen trato

WILO AZAFATAS es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En WILO AZAFATAS hay bono: de equipo

grandes profesionales y buen trato humano

Amy

¿Las compañías de Recursos Humanos suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

Yumi

¿Cómo actuar ante un despido improcedente?

Antes de acudir a los tribunales intenta llegar a un acuerdo con el empleador a través de la Magistratura Laboral

nahikari

y eso cuesta algo o es gratuito?

Darío

¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas

El tema de los horarios fue abordado ya antes de la pandemia, e incluso en el confinamiento se anunció el Plan Me Cuida

Meire

El plan Me Cuida resultó bueno pero imagino que para muchas empresas resultó una pesadilla. ¿Cómo fue en WILO AZAFATAS?

Elizabeth

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el equipo de WILO AZAFATAS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en WILO AZAFATAS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Muchas gracias Elizabeth por tus palabras

Elephant

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera

No la quiere contratar porque no tiene pecho. ¿Lo habéis visto?

Naiala

Es una barbaridad! Y al fin de todo la pregunta que le envía sus fotos en ropa arreglada. Según yo las fotos en los currículos deben estar prohibidas ya que esto conduce a la discriminación. ¿Estáis de acuerdo?

ani

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?

Maider

Por lo que he leído ahora tienen más de 230 millones de euros anuales de los acuerdos del patrocinio

gran empresa y buen trato

Nicole
@anónimo 2020-07-21 08:51:38

buen trato de los empleados? ofrecen algunos incentivos?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía WILO AZAFATAS ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hola , si que estamos activos, cualquier duda mandanos un mail a info@wiloazafatas.com

PP
WILO AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS /AZAFATOS