Wimax on line

Lorca
Servicios de TI

Opiniones Wimax on line

¿Qué es WiMAX ventajas y desventajas?

¿Qué quieres saber sobre Wimax on line?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Este Proveedor de servicios de telecomunicaciones llamado Wimax on line tiene un proceso abierto. En la entrevista solo es necesario responder las preguntas con seguridad y convicción, me comentaron que eso es clave para completar el proceso de seleccion con exito, confio en la persona que me lo djio porque se trata de una persona que actualmente trabaja en esta empresa y paso por todo el proceso

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi hija está súper contenta con su trabajo en Wimax on line porque devenga sueldo justo y nos apoya con los costes de sus estudios de informática, además tiene seguro de salud, descuento por comida, su contrato es por dos años ya le plantearon la renovación, tiene flexibilidad horaria que le ayuda con sus clases.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buenas tardes a todos, me presento soy Javii una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en compañías muy parecidas a esta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Ejecutivo de Servicio al Cliente, pero la verdad no me siento nada bien con las condiciones de trabajo por lo que no pienso optar por una renovación a mi contrato. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa para postular a ella una vez finalice mi relación laboral, muchas gracias, espero respuestas.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Wimax on line
actividades de telecomunicaciones. Producto y lugar de trabajo divertido: muchos desafíos pero muchas oportunidades de aprendizaje. Ciertamente, un lugar en el que quería trabajar desde que era un niño pequeño y no me decepcionó, genial en todos los sentidos.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Wimax Online es un proveedor de servicios de Internet con protocolo Wimax (Protocolo IEEE 802.16), establecido en Lorca (Murcia), donde adquiere la experiencia y el know‐how necesarios para ofrecer al cliente final un servicio de telecomunicaciones de alta calidad. Ofrece Servicios de Internet de banda ancha y telefonía IP. Ademas, todos los servicios son ofrecidos con tecnología inalámbrica y alcanza con garantías lugares donde el cable no llega.

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Wimax on line en Lorca?

¿Dónde puede conseguirse información de contacto de Wimax on line?

Al preguntar sobre la empresa Wimax on line de Lorca, escuche que opera según un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también una serie de cortos recesos para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

¿Alguien sabe cómo es la política de retribución en Wimax on line?

¿Los empleados de Wimax on line participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Wimax on line . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Wimax on line Preguntas frecuentes