Winbro

C/ Maria Tubau, 5 - 6 G 28050 - Madrid

Opiniones Winbro

¿Qué puedes decir sobre Winbro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Winbro?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas días. Tengo un par de días buscando empleo y he estado investigando en Internet para encontrar algunas opciones. Soy diseñador gráfico y en el pasado trabajé para una tienda de gafas, por esto mismo, al leer acerca de Winbro me dio la impresión de que podría ser una opción ideal para mí. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa busca contratar personas con mi perfil? De ser así, también me gustaría saber el sueldo que concierne a esta vacante. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

La empresa posee a los mejores especialistas ópticos de la región, cuenta con gran variedad de productos de la mano de profesionales que te asesoran y te brindan buen servicio, la empresa se esmera en ofrecerle a sus trabajadores el ambiente adecuado para que trabajen bien, además insuperables salarios, de verdad os recomiendo.

Esperamos noticias actuales acerca de Winbro . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Winbro Preguntas frecuentes