Winconsuming

CIF: A31271943 Teléfono: +34 948 04 58 68
Calificación 1.5/5

Opiniones Winconsuming

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Winconsuming?

¿Qué quieres saber sobre Winconsuming?

jajv57
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

PARA CUANDO MAS PRODUCTOS?

Aly

Creo que consultando directamente con ellos en su página de internet podrías obtener una respuesta rápida. Además, que no siempre está la movilidad de aumentar mercancías, en todo caso podrías recomendarlo de una mejor forma. Espero te sirva mi opinión.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Winconsuming, S.A. es una compañía con un esquema de consumo colaborativo que está en proceso de expansión y contempla un sistema único de ganancias por consumos. Esta empresa normalmente contrata Agentes Comerciales, para lo que se requiere una formación en ventas, experiencia, alto nivel de inglés y flexibilidad de horario. Para el proceso de selección hay dos niveles, uno es la evaluación de los candidatos preseleccionados y el segundo es una entrevista con personal de la compañía donde se evalúan la capacidad de organización, empatía, atención al cliente y habilidades de comunicación. Por lo general hay muchos candidatos inscritos para las ofertas de empleo, por lo que si estas interesado debes estar pendientes de sus publicaciones e inscribirte lo antes posible.

Una duda, afirmas que "Esta empresa normalmente contrata Agentes Comerciales". Contratar implica firmar contratos laborales ¿se firman contratos laborales en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2019-08-02

(eliminado por el administrador)

Jaja no.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Winconsuming es el club del consumo colaborativo. Es el lugar donde tus compras siempre llevan descuento. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Qué tanta carga laboral se debe cumplir en el área de comercio? En la empresa Winconsuming por supuesto.

¿Winconsuming ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Winconsuming recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas Autónomo

Winconsuming Preguntas frecuentes