WIND TO MARKET

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones WIND TO MARKET

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de WIND TO MARKET?

¿Qué quieres saber sobre WIND TO MARKET?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

WIND TO MARKET. es una compañía dedicada a actividades de gestión y representación en el mercado de electricidad, con el propósito de trasladar valor a cada uno de sus clientes. Se ubica, Calle Príncipe de Vergara, 131, 3ª planta. 28002 Madrid (España). Mi novio tuvo la oportunidad de conocer esta empresa y me contó que es de fácil acceso, se puede llegar en coche y en transporte público.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

WIND TO MARKET es una empresa capacitada en la gestión de la venta de la energía en el mercado de la electricidad. Andan en busca de un trabajador y hay un proceso de selección abierto actualmente, tengo entendido que hay pocos candidato, solo debes llevar el CV y pasar por la entrevista de trabajo. Apúntate si estas interesado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Antes de trabajar para WIND TO MARKET estaba en una posición económica desfavorable, afortunadamente acá he tenido un muy buen desempeño y me han dado buena remuneración, el ambiente que se respira es muy acorde para trabajar, siempre de forma ética y responsable, espero seguir aquí. Lo recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en la empresa me dedico a la obtención de resultados en la operación de electricidad, conforme mi experiencia me he encontrado con esta empresa y puedo decir que tienen un buen salario, un muy buen equipo de trabajo, así como horarios de una jornada

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo en esta compañía dedicada a actividades de gestión y representación en el mercado de electricidad. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

WIND TO MARKET es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace 14 años ya que se dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
En este momento no tiene ninguna oferta de trabajo a la que enviar el curriculum.

¿Los empleados de WIND TO MARKET saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Becario programador informático. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Solicitasteis el puesto Becario programador informático en WIND TO MARKET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becario programador informático. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en WIND TO MARKET?

¿Es en tu opinión la empresa WIND TO MARKET un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

WIND TO MARKET Preguntas frecuentes