WINDAIR DIFUSION

Poligono Industrial Tortuguer, NAV 15, Monistrol de Montserrat, 08691 , Barcelona

Opiniones WINDAIR DIFUSION

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WINDAIR DIFUSION?

¿Qué quieres saber sobre WINDAIR DIFUSION?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa WINDAIR DIFUSION, la misma hace una selección basada en una diversidad de criterios, después de la cual los admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta empresa de dedica a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Los jefes eran problematicos en mi trabajo anterior, por lo tanto quisiera saber cómo es la dinamica aquí y cómo es el ambiente laboral.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Durante mi jornada hay mucho que hacer, pero para nada los turnos son iguales, lo bueno es que aquí se aprende mucho y hay oportunidades de demostrar el crecimiento profesional mi jefe es muy empático, os recomiendo.

Quisiera saber si hay puestos actualmente disponibles en WINDAIR DIFUSION de Monistrol de Montserrat? Además quisiera saber que tal es el proceso de selección.

El tema WINDAIR DIFUSION de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Los empleados en WINDAIR DIFUSION se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

WINDAIR DIFUSION recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE PRENSAS y TRONCEADORA DE ALUMINIO

WINDAIR DIFUSION Preguntas frecuentes