Windar Renovables

CIF: A31929474 Teléfono: +34 985 56 00 90
Calificación 3.1/5

Opiniones Windar Renovables

3.1

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Windar Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Windar Renovables?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hola, queria preguntar si en esta empresa contratarian a alguien que no tenga experiencia como es mi caso para cubrir un puesto como peon o ayudante si alguien que trabaje en esta empreasa me pudiera resolver esa duda lo agradeceria mucho

Letizia

Por nada Angel, no dudes en preguntar si tienes alguna duda o inconveniente con el formulario. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Si aceptas un consejo: pasaría de su pagina Web y entregaría el curriculum en la oficina que tienen en la Avenida de los ganaderos parcela 9, en el PEPA-avilés-.

Por otra parte, entra de vez en cuando en el ayuntamiento de avilés porque cada x tiempo hacen cursos con compromiso de contratación de más del 60%. Hace poco hicieron dos de SAW y otros dos de Calderería.

Espero haberte ayudado

¿En qué provincias Windar Renovables tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

no tiene cadenas de tiendas sino plantas de fabricación. En España: Jaén, Asturias y Galicia.

¿Qué máquinas de minería vende Windar Renovables? Tienen un listado en una parte?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Windar no vende maquinas de mineria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Windar Renovables es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de torres eólicas, me gustaría trabajar en esta empresa, estuve trabajando en un lugar muy negativo donde no pagaban bien y además no respetaban las condiciones laborales. Me han recomendado esta empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Windar Renovables es una bonita empresa especializada en la fabricación de torres eolicas. Me han comentado que se encontraban buscando personal para puesto de gerente de cuentas, cumplir funciones del área reportado directamente al director comercial y también responsabilizarse de los principales clientes internacionales.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Windar Renovables tiene como actividad principal la fabricación y manipulación de torres eólicas para generar energía; tengo entendido que la compañía Windar se ubica en la calle Conde De Guadalhorque en Avilés, España.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Llevo mas de tres años trabajando para la empresa y desde el primer momento me acogieron bastante bien, hay un ambiente laboral increíble y la comunicación es muy buena entre los trabajadores. La empresa como tal tiene de cuidado infantil para aquellos que tienen niños pequeños. También los tipos de contratos suelen ser a largo plazo para dar estabilidad laboral.

Windar carece de cuidado infantil. La empresa que si lo tiene es el Grupo Idesa, perteneciente a Grupo Daniel Alonso pero que nada tiene que ver con Windar.

fecho
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

juioo

COVID-19

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Windar Renovables?

Un das pontes
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Si.en Fene Galicia.por lo menos 30 algunos volvieron a ser llamados.la mayoría NO
Muchos despidos improcedentes.

Amalia

Porqué dices que los despidos fueron improcedentes?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Las personas que trabajan dentro de la compañía, deberían de tener conocimientos en el giro de la empresa, el cual pertenece a Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades: a.- el diseño, desarrollo, preparacion, fabricacion, comercializacion y mantenimiento de torres para aerogeneradores, asi como cualesquiera otras piezas y/o estructuras cuyo principal material sea el acero sigue frase no inscrita, b.- la adquisicion, compra, alquiler y venta de inmuebles rusticos y/o ur.
Tienen buen ambiente laboral, aunque se puede decir que necesitan mejorarlo. A los empleados de esta empresa, les gusta el empleador con el que cuentan, además se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa y que creen en el éxito.
Le han dado la mejor calificación al jefe que tienen dentro de a empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente alboral productivo y feliz.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia en venta de maquinaria pesada, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico que cubre familiares.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

WINDAR renovables ofrece soluciones globales para la fabricación de torres eólicas para aerogeneradores y fundaciones en alta mar.
La empresa es un excelente lugar para trabajar, les ofrece a sus trabajadores grandes oportunidades de crecimiento, buenos salarios, prestaciones justas y excelente clima laboral; Se encuentra ubicado en Avenida Conde de Guadalhorce, 57 - 59, Aviles, 33401 , Asturias, España.

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en Windar Renovables para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Avilés?

¿Será cierto que en el proceso de selección de Windar Renovables dedicada a comercio lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Windar Renovables? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿con que frecuencia Windar Renovables evalúa el rendimiento de sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Windar Renovables. Buscan un CALDEREROS/AS - OFICIAL DE 1ª.

Windar Renovables Preguntas frecuentes