Windisch

CIF: A08202319 Teléfono: +34 937 18 91 24
Calificación 4.5/5

Opiniones Windisch

4.5

En Windisch se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Windisch?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Windisch desde hace un par de años, es una empresa en la que me han dado un trato muy bueno, el ambiente laboral es muy agradable y tranquilo, la carga laboral es alta pero uno se acostumbra, los turnos de trabajo son excelentes y los superiores son personas muy responsables.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En v fabricamos accesorios y objetos de metal para el cuarto de baño. Estamos en Barberà del Vallès. LA empresa es líder en el ramo y eso es muy bueno porque lo han logrado gracias a una cultura laboral de excelencia, eso me hace crecer cada día como profesional. en lo personal me siento complacida con las buenas personas que he conocido en la empresa a lo largo de los años, muchos de los que estaban cuando yo entré a la empresa aún están aquí y hacemos un equipo de trabajo excelente. Es un muy buen sitio para desarrollarse profesionalmente.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es un lugar con un muy agradable ambiente laboral. Tengo tres meses y una semana trabajando en Windisch y me gusta mucho. El salario es bueno. Puedo tomar el transporte público y llegar sin inconvenientes.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Windisch
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para baños, hay buen rollo y excelentes jefes, ha sido genial trabajar acá.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi experiencia con la empresa Windisch trabaje hace más de 3 años con ella en el área de la mantencion y debo decir que ha llegado a tener una buena experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Windisch?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Windisch ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Windisch Preguntas frecuentes