Windsor

Toledo

Opiniones Windsor

¿Paga Windsor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Windsor?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta tienda de ropa para damas, con accesorios de calidad y lo ultimo en moda para la mujer. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Windsor es una tienda dedicada a la venta y el comercio de prendas de vestir como: Camisas, pantalones y zapatos. En esta ocasión se dirigen al público de los profesionales preparados en Toledo para invitarles a trabajar y prestar sus servicios como manager de la tienda; cuyas actividades básicas van desde planificación y monitoreo hasta motivar al personal a su cargo.

Escuché de un amigo que requieren camarero en Windsor, entre los requisitos comentaba que el postulante debe tener experiencia.

¿Estáis preocupados que Windsor va a suspender sus operaciones?

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Manager in Training en Windsor en Toledo, Toledo? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Assistant Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Windsor ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Windsor Preguntas frecuentes