Wine Palace Girona

Calle Barcelona, 181 - BJ, Girona, 17003 , Gerona
Otras actividades de servicio

Opiniones Wine Palace Girona

¿Qué puedes decir sobre Wine Palace Girona? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wine Palace Girona?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Gran selección y mejor trato humano y profesional!

Maltena

¿distribuyen a hoteles o restaurantes? disculpa la pregunta

joan M
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Excelente surtido y gran trato humano y profesional!

Farrell

Seguiré tu recomendación, me parece que el trato es lo más importante, ¿y qué me dices de los precios y garantías que creo ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Venden vinos a granel

amalia

Probablemente sí, pero hay que llamarlos. Tal vez también obtengas un descuento. Si descubres algo, házmelo saber.

varw
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Soy Andrés y estoy interesado en ser auxiliar de caja para la empresa Wine Palace ya que me han recomendado mucho esta empresa. Soy una persona dinámica apasionada por la gastronomía, tengo 6 años de experiencia en venta de vinos, soy carismático y hablo fluidamente inglés. Si cumplo con sus requisitos no duden un momento en tomarme en cuenta, no los voy a decepcionar.

aida
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Wine Palace es un comercio o una tienda que vende licores, aunque leyendo más sobre ellos vi que se especializan en vinos más que todo. Me he enterado por algunos de sus trabajadores que tienen varias opciones de horario, mas dirigidos a sus dependientes y cajeros, en el que pueden trabajar medio turno y turno completo dependiendo de lo que se acuerden, aunque los fines de semana se trabaja jornada completa con remuneración extra

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hace unos meses que estoy desempleado. Solía trabajar como barista en una cafetería pero decidí renunciar porque
me parecía que la empresa no era para nada profesional, solían atrasarse con los pagos constantemente y en varias ocasiones tuve que trabajar horas extras sin remuneración por ellas. Le comenté este problema a un amigo y me sugirió solicitar empleo en Wine Palace. ¿Alguien aquí sabe cuáles son los requisitos para trabajar en una empresa como esta? Saludos.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Wine Palace. Carrer del Tren de Baix, 209, 08223 Terrassa, Barcelona, España. Su localización de fácil acceso te permite llegar por diferentes vías de transporte ya sean públicas o privadas además cuentan con una estación de metro adyacente al local.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Nada de momento

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa fabricante de vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas tiene más 33 años años de labores esta en la búsqueda de empleados para ocupar cargos como Auxiliares de Caja.
Las condiciones del empleo son:
Media jornada (para un total de 20 horas semanales) con un promedio de sueldo de 1.500 euros dependiendo de la experiencia.
¡Éxitos a lo postulados!

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Wine Palace se dedica a ofrecer cursos, catas y la venta de vino. En este lugar tengo una relación muy buena con mis compañeros de trabajo, al igual que con los jefes, me pagan bien y el horario que me facilitan se adapta perfectamente a mis necesidades.

¿Alguien conoce si en Wine Palace Girona solicitan muchos requisitos para postulación?

Cómo el aumento de infectados en Girona afectó a Wine Palace Girona

Wine Palace Girona busca personas para el cargo de Sumiller.

Wine Palace Girona Preguntas frecuentes