Wineissocial

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Wineissocial

En Wineissocial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wineissocial?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Compre 2 vinos y ellos me apuntaron a una suscripción .Me cargan 20€ todos los meses sin yo hacer ni recibir nada. Son una (eliminado por el administrador)

Haize

Uyy!! Que terrible que le hagan eso a sus clientes ¿No los has llamado o enviado un mensaje para que te quiten la suscripción y te envié lo que ya pagastes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

No sé como haceis esta pregunta, si estoy intentando conoceros. Cuando os conozca algo mas, podre tener alguna pregunta

Joaquín

Me puedes aclarar¿Estás intentado conocer a la empresa? Te interesa trabajar ahí o tan solo quieres adquirir sus servicios?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Te reservan un lote y luego te lo quitan sin avisarte.

Ariana

Que mal ¿en algún momento posterior te dieron explicaciones? ¿Seria porque tardaste mucho en pagar lo reservado?

El tema Wineissocial se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Wineissocial Preguntas frecuentes