Winkhaus Iberica

Gavà

Opiniones Winkhaus Iberica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Winkhaus Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Winkhaus Iberica?

curuxiera
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

M e diriji a ellos en tres ocasiones y lal respuesta fue rápida y satisfactoria.

curuxiera

dirijí = dirigí

Mariana

Estamos pensando poner mayor seguridad en la puertas y ventanas de casa, leyendo tu comentario dices que te dieron respuesta rápida y satisfactoria que me dices de los costes dan financiamiento?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me comentaron que esta empresa tiene mas de 25 años de antigüedad y que hay oportunidades para un empleo fijo, tengo experiencia en el ramo y quisiera de verdad poder establecerme en un sitio de trabajo, donde pueda crecer laboralmente y me han dicho que con esta empresa puedo hacerlo. ¿Alguien que pueda facilitarme mas información sobre esto y sobre los salarios? Se los agradezco

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Winkhaus Iberica
Fabricación de cerraduras y herrajes. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de operario pero poco a poco fui tomando ánimos, me encanta el ambiente y el salario!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Winkhaus Iberica es una empresa de carácter internacional ubicada en Gavá que fabrica, comercia e instala ventanas de la mayor calidad a los inmuebles de sus clientes. Trabajar aquí como técnico requiere una formación extra por parte de la empresa respecto a los materiales que ellos usan, asistir a los proyectos donde realizan los trabajos de manera oportuna y eficiente. Los horarios dependen de los trabajos disponibles y la remuneración de la complejidad de los mismos.

¿La Winkhaus Iberica sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

El tema Winkhaus Iberica se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Winkhaus Iberica Preguntas frecuentes