WINMO ASESORES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre WINMO ASESORES

4.5

¿Qué tal el ambiente en WINMO ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre WINMO ASESORES?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estoy buscando empleo, tengo experiencia en ventas desde hace más de seis años, tengo potencial en captar clientes, me agrada lo que es hacer la interrelaciona y crear el buen vinculo de cliente y vendedor, supe de WINMO ASESORES una agencia inmobiliaria que ofrece el servicio en vender inmuebles, es por ello que me pregunto ¿Saben si es cierto que finales de mes hay proceso de selección? me interesa puesto como Agente.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

WINMO ASESORES, una agencia inmobiliaria, está en la búsqueda de un agente que pueda realizar lo propio. La jornada laboral es a tiempo completo y el salario oscila los 16.000 a 48.000 euros en el año.

¿Cómo son las responsabilidades tales como Captar y clasificar nuevos clientes, Estudiar y conocer el mercado donde trabajará, Captar nuevos inmuebles para la venta, Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de los clientes, Concretar la venta de los inmuebles en cartera que WINMO ASESORES le va a encargar a el agente inmobiliario que quede seleccionado?

WINMO ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

¿Sabéis algo nuevo de la empresa WINMO ASESORES?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

WINMO ASESORES Preguntas frecuentes