Winperfil

C/ Almogía, 14, Bloque 10, Local 2 Málaga (29007)

Opiniones Winperfil

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Winperfil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Winperfil?

Natalie
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

LA ATENCIÓN ES MUY BUENA, ME GUIARON PARA QUE APRENDIERA A UTILIZAR EL PROGRAMA, si tengo dudas me lo resuelven enseguida por Skype, demasiado satisfecha🤍

raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Un par de conocidos son empleados de Winperfil, una empresa única en su ámbito, la cual desarrolla software para carpinterías de aluminio principalmente. Ambos me han establecido que las ganancias que obtienen son muy buenas y que cada vez hay más clientes que solicitan los servicios de la compañía, por lo que esto se traduce en mejoras salariales y más incentivos como reconocimiento a la calidad laboral de los trabajadores.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Cada día peor

Vicente

Hola. ¿A que te refieres con decir cada día peor? ¡En qué sentido? Me interesa saber porque no conozco la empresa y me gustaría obtener más información. Gracias.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Winperfil es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de software a empresas dedicadas a la carpintería tanto metálica como de madera. He escuchado que en esta compañía manejan horarios flexibles, incluso ofrecen teletrabajo. No hay trabajo en horario nocturno y los empleados cuentan con 2 días libres a la semana.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Winperfil, una empresa dedicada a la carpintería metálica, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Intenta Winperfil proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Winperfil selecciona para el puesto carpintero metálico. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El hilo Winperfil sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Winperfil Preguntas frecuentes