Wintalent

Tarragona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Wintalent

¿Puedo trabajar de forma remota en Wintalent?

¿Qué quieres saber sobre Wintalent?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Wintalent
Es una emrpesa de consultoría especializada en la selección de técnicos, mandos medios y directivos, trabajo como reclutadora en la empresa y me ha dio muy bien, he obtenido buen desarrollo y me siento muy a gusto en la empresa.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Wintalent es una empresa que se especializa en brindar servicios de reclutamiento y selección de personal de todo nivel. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como administrativo en recursos humanos unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Wintalent es una empresa que se especializa en brindar servicios de reclutamiento y selección de personal de todo nivel. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

Wintalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Planta, Encargado/a Supermercado, Atención al Cliente - Customer Service (Inglés Nativo)

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Wintalent y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Wintalent Preguntas frecuentes