Winterhalter iberica

info@winterhalter.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Winterhalter iberica no está verificada

Opiniones Winterhalter iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Winterhalter iberica.

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Winterhalter iberica?

¿Qué quieres saber sobre Winterhalter iberica?

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que la empresa Winterhalter iberica es realmente buena en la fabricación de lavavajillas industriales, donde sus trabajadores cuentan con cursos formativos para mejorar el desarrollo profesional de los mismos, además tienen el beneficio de trabajar en una empresa con entorno multinacional. Recomendado.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos a todo el personal de la compañía, vengo de una empresa muy parecida a esta pero....terriblemente injusta en muchos aspectos, no quisiera entrar en detalles, mi pregunta es si su compañía paga bien y si ofrece un buen trato a los trabajadores, espero su respuesta.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Winterhalter iberica
Es una gran empresa, estoy muy feliz de formar parte de la empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de lavavajillas y sistemas de lavado industrial, tenemos u clima muy agradable y de buen rollo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Winterhalter tiene sus orígenes en el pasado, en la época en la que Karl Winterhalter fundó y creó la empresa, en los años 40 y 50. Ya entonces, se ocupaba de la proximidad al cliente, las ganas de desarrollar nuevas soluciones y el coraje para implementarlos en el mercado; o la voluntad de estudiar hasta el más mínimo detalle y de anteponer la calidad a todo lo demás. Todo ello ha contribuido a que una pequeña empresa proveedora de máquinas haya pasado a ser un proveedor de sistemas completos para soluciones de lavado, un especialista en lavado.

¿Si una persona no continuo en un empleo por pagos impuntuales puede obtener un empleo en Winterhalter iberica y recibir sus pagos a tiempo?

¿Es verdad que en Winterhalter iberica las horas extras son muy bien remuneradas?

¡Hola! ¿Cómo encontrar trabajo en el sector de Winterhalter iberica - Automotor con tres años de experiencia ?

¿Los empleados en Winterhalter iberica toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Winterhalter iberica?