Wireless Galicia

Calificación 4.8/5
COLON, 23 4 OFC 3. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Wireless Galicia

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Wireless Galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Wireless Galicia?

iago
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

hola me gusta mucho wirless

Luca

Hola! Por qué te gusta wireless? Eres un cliente de ellos?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Wireless Galicia se especializa en tecnologías innovadoras para el turismo, salud y medio marino. La empresa destaca por la gran gestión de los trabajadores ante problemas inesperados, muestran seguridad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente, es un ambiente laboral bastante profesional y agradable.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para Wireless Galicia, ha sido fantástico, estoy encargado del área de ventas, y me ofrecen comisiones de ventas que en ningún lado me ofrecieron, ademáis mi crecimiento laboral es increíble gracias esta gran familia.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Wireless Galicia. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Me han comentado que además la familia de Wireless Galicia cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Wireless Galicia ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Wireless Galicia Preguntas frecuentes